Experiencias

Disfruta de un maravilloso viaje por Japón

Disfruta de un maravilloso viaje por Japón

Si eres un apasionado de los viajes, Japón será toda una experiencia en tu vida

Por Marcela Nazar

25/11/2020 04:51

Si eres un viajero multifacético en busca de destinos con todo tipo de experiencias, desde que un robot te sirva la comida hasta dormir en un tradicional ryokan, conoce más de este hermoso país.

Japón es un lugar ideal para recorrer sus 19 sitios denominados Patrimonio Mundial, con una fascinante gastronomía, actividades culturales dignas de ser vistas y si te gusta el mundo del auto, tal vez admirar lo que será el futuro del automóvil, así como la nanotecnología y la robótica más avanzada del mundo.

Estar en un tradicional alojamiento Ryokan.

Vive la experiencia en Japón

Recorre cada barrio: Elige un barrio y camina por él, conoce desde sus tiendas y aparadores, lugares gastronómicos, prueba lo que te sea posible, un lugar se conoce por sus sabores, cuando termines un barrio elige otro, conocerás como nadie fuera de Japón el país nipón.

Recorre los barrios caminando y vive al máximo la experiencia.

Gastronomía japonesa: Sin duda es famosa, pero tal vez pensamos que solo hay sushi y yakimeshi, pero resulta que la comida japonesa es mucho más, aprovecha a descubrir más platillos.

Vive la experiencia de la deliciosa gastronomía de Japón.

Sentarse en un inodoro japonés: Sí, seguro te estás riendo, pero resulta que es una experiencia única, cuentan con calefacción, sonidos para esconder otros ruidos y otras curiosidades más con las que cuenta este invento.

Bajando del avión podrás encontrar alguno de estos.

Viaja en el Shinkansen: El Shinkansen es la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, podrás viajar hasta a 320 kilómetros por hora, recorrer largas distancias en un corto tiempo.

Tienes que subir en el Shinkansen.

Vístete de Geisha: Sí, la experiencia de la vida, debes hacerlo, es muy normal en Japón que cualquiera (incluidas claro, las turistas) están vestidas como Geishas, puedes rentar un kimono y disfrutar un día completo de saber lo que se siente.

Viste por un día de Geisha.

Espectáculo de Maiko: Una de las experiencias más japonesas es, sin duda, asistir a un espectáculo de Geishas en Kioto, en donde las maikos son sus aprendices, realizan su danza. El mundo de las Geishas es de lo más famoso de Japón.

No te pierdas un espectáculo de Maikos.

 

¿Te gustaría vivir la experiencia?

Si, qué emoción 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias