Experiencias

¿Eres fan de Harry Potter? Tienes que visitar el Wizarding World en CDMX

¿Eres fan de Harry Potter? Tienes que visitar el Wizarding World en CDMX

¿Eres fan de Harry Potter? Tienes que visitar el Wizarding World en CDMX

¡Atención brujas y hechiceros! El mundo de Harry Potter llego a la CDMX con el Wizarding World, conoce aquí de qué trata y las fechas que está en operación

Por Marcela Amparán

22/11/2022 07:26

La época favorita del año ya está llegando rebosante de magia, frío y diversión a la Ciudad de México. 

Y como parte de las muchas maneras de celebrar la víspera de navidad, el Wizarding World está abierto para que lo recorras y encuentres impresionantes escenarios mágicos y souvenirs de Harry Potter. 

Wizarding World

Come y bebé en el callejón Diagon

En este festival tendrás la oportunidad de conocer el andén 9 ¾ y tomarte una foto junto al afamado Expresso de Hogwarts, así como también podrás pasear por el pueblo de Hogsmeade, visitar una oficina de lechuzas y la divertida tienda de bromas de Zonco. 

El callejón Diagon estará presente para que puedas comer, beber y convivir con otros fanáticos de Harry Potter. 

Además, el Wizarding World tendrá área de quidditch para que puedas ponerte a prueba (incluso te pondrás el uniforme característico), no sé sabe quizá seas el próximo buscador de tu equipo favorito. Así mismo habrá pantallas para practicar encantamientos y espacios en los que podrás usar la capa de invisibilidad. 

Incluso habrá oportunidad de tomarse fotos con el sombrero seleccionador, el castillo de Hogwarts y con el divino escarbato de Newt Scamander.

Y aunque el evento es totalmente gratuito, es aconsejable que lleves dinero porque seguramente vas a querer comprarte un recuerdo mágico de esta experiencia. Habrá llaveros, ropa y otras piezas coleccionables.

¿Dónde y cuándo será el evento mágico?

Wizarding World

Wizarding World está disponible en la Ciudad de México desde el 12 de noviembre y estará encantando a más hechiceros hasta el 6 de enero del 2023. 

Los majestuosos escenarios están en 3 ubicaciones diferentes para que nadie se quede sin poder disfrutar de la experiencia:

  • Parque Vía Vallejo
  • Reforma 222 
  • Parque Tezontle

Wizarding World está abierto de martes a jueves de 1400 a 20:00 horas, viernes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

En esta nota