Experiencias

Las misteriosas historias que envuelven al histórico Coyoacán, ¿te atreves a vivirlas?

Iglesia de Coyoacán

Iglesia de Coyoacán

Este recorrido de leyendas por Coyoacán a bordo de un tranvía hará que se te erice la piel

Por Ivette López

30/10/2020 02:40

Coyoacán es uno de los principales barrios de la Ciudad de México, conocido por sus calles adoquinadas y su increíble arquitectura colonial. Esta alcaldía fue uno de los primeros lugares de México que experimentó la Colonia. 

A lo largo de los años, Coyoacán se ha mantenido como uno de los puntos más relevantes de la ciudad y un imperdible cuando visitas la Ciudad de México. Y es que además de recorrer sus calles con hermosas casonas también podrás disfrutar de restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas, librerías y bares. 

En definitiva, al visitar este bohemio lugar no puedes dejar de disfrutar de unos deliciosos churros en la famosa Fuente de los Coyotes, visitar uno de sus 12 museos, contemplar su iglesia, comer en el mercado, fascinarte en el mercado de artesanías o simplemente caminar por las calles del centro. 

Fuente de los Coyotes

El barrio de Coyoacán está lleno de historia y tradición, que al andar por sus calles empedradas te trasladan a una época diferente.

El tiempo y los años han acumulado en los callejones de Coyoacán historias y leyendas, que al caer la noche lo envuelven en un ambiente de miedo y misterio.

Si disfrutas de las leyendas y de todo el misticismo que las rodea, no te puedes perder este recorrido de leyendas en tranvía por las calles de Coyoacán. 

Conoce Coyoacán de noche 

Al caer la noche y a bordo de un tranvía como en 1900, podrás conocer leyendas que guardan las calles de Coyoacán y cuáles son las más famosas.

Tranvía en Coyoacán

Recorre los puntos más famosos como:

  • Museo de Frida Kahlo 
  • Museo León Trotsky 
  • Cementerio de Coyoacán 
  • Mercado de Coyoacán 
  • Museo Nacional de Culturas Populares
  • Museo de la Acuarela
  • Plaza de Santa Catarina 
  • Casa de cultura Jesús Reyes Heroles

La oscuridad de la noche es perfecta para este recorrido y escuchar de una voz llena de misterio las historias y leyendas de la época colonial. 

Si por el momento no está en tus planes visitar la Ciudad de México pero quieres vivir esta misteriosa aventura, no te preocupes, este recorrido está disponible todo el año.

¿Te gustan las historias de miedo y leyendas?

Sí, ¡me encantan! 0%
No, me da miedo 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias