Experiencias

Las 4 ciudades más bonitas de Querétaro

Las 4 ciudades más bonitas de Querétaro

Las 4 ciudades más bonitas de Querétaro

Además de conocer Pueblos Mágicos date la oportunidad de disfrutar de estas 4 ciudades más bonitas de Querétaro

Por gabriel dzay

22/09/2022 02:45

Cada una de estas 4 ciudades más bonitas de Querétaro ofrecen la oportunidad de disfrutar al máximo tu visita a esta entidad, puedes elegir entre actividades relajantes y otras más divertidas. 

En estos lugares encontrarás museos, naturaleza, gastronomía y sobre todo una gran atmósfera, en ellos crearás momentos que luego serán un gran recuerdo de tu viaje a este estado. 

El Marqués es una de las 4 ciudades más bonitas de Querétaro

El Marqués una ciudad de Querétaro

Un buen plan en El Marqués es visitar algunas de las 24 ex haciendas  que hay aquí, y cuya historia se remonta hasta el siglo XVII, en estos espacios la naturaleza se combina a la perfección con la arquitectura. 

También es una buena opción visitar  el Biomuseo El Marqués, la Iglesia Chiquita, la Presa del Diablo, y el zoológico Wamerú, por estas razones El Marqués es una de las ciudades más bonitas de Querétaro

Se encuentra ubicado a casi 60 kilómetros de su capital, por lo tanto el trayecto no es tán largo. 

Una de las 4 ciudades más bonitas de Querétaro es Landa de Matamoros 

Landa de Matamoros en Querétaro

La naturaleza toma protagonismo en Landa de Matamoros, una de las ciudades más bonitas de Querétaro, tanto así que aquí puedes encontrar actividades ecoturísticas y aquellas que te darán una conexión especial con la naturaleza.  

Al pertenecer a la Biósfera de la Sierra Gorda,  abre la oportunidad de que se realice un hike o un campamento, en alguna de sus zonas designadas, también es una gran idea visitar el río Matamoros y dar un paseo en kayak. 

Landa de Matamoros se encuentra ubicado al noroeste de Querétaro.

San Juan del Río es una de las 4 ciudades más bonitas de Querétaro

San Juan del Río una ciudad de Querétaro

Venir a San Juan del Río es sumergirte en su pasado ya que varias de sus calles cuentan lugares históricos como el Museo de la Muerte y su Centro Histórico, el cual está declarado como Patrimonio de la Humanidad

También te recomendamos visitar el Camino Real de Tierra Adentro, el cual es ideal para pasar el resto de la  tarde, dos lugares que no son una parada obligatoria son la Cava 57 y la Cervecería Primus. 

Además de ser una de las 4 ciudades más bonitas de Querétaro, es la favorita de los viajeros que buscan pasar unos días en una atmósfera más tranquila y local. 

Una de las 4 ciudades más bonitas de Querétaro es El Pueblito

El Pueblito en Querétaro

En El Pueblito encontrarás una increíble zona arqueológica, de nombre El Cerrito, la cual en su momento fue un importante centro político y religioso, parte su encanto radica en las áreas naturales que hay a su alrededor. 

El Pueblito es considerado como una de las 4 ciudades más bonitas de Querétaro por su Jardín Principal, Santuario de la Virgen, Convento y Parroquia de San Francisco Galileo. 

Su belleza también parte de las construcciones antiguas que hay por la ciudad y por permitir dar un salto al pasado a través de sus fachadas clásicas.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Te gustaría visitar alguno de estos lugares?

Sí, será muy pronto 0%
Quizás, aún no tengo planes de viaje 0%