Publica tu experiencia

Diario del viajero

Experiencias

Los 3 mejores destinos en México para realizar glamping

Es momento de decirle adiós al camping tradicional y vivir la mejor experiencia llena de aventura y de glamour.

Por IvetteLópez

Destinos en México para realizar glamping

Destinos en México para realizar glamping

Ante la situación mundial que atravesamos, lo más recomendable y la mejor opción para retomar los viajes, es optar por destinos en los cuales puedas realizar actividades al aire libre, como acampar. 

Acampar es una gran opción para conocer maravillas verdes y poder conectar con la naturaleza que te rodea. Pero si quieres disfrutar de esta aventura en otro nivel, te recomendamos una de las nuevas modalidades que es el glamping.  

Glamping en México

En los últimos años esta nueva forma de acampar ha tenido un gran crecimiento y aceptación de las personas que quieren disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado la comodidad. 

Ante el boom de este estilo de acampar, en México cada vez es más fácil encontrar opciones y propuestas para hacer glamping. Y es que este país tiene una gran riqueza natural que nos permite vivir una gran experiencia única,  ya sea en bosques, selva, playa e incluso desierto. 

¿Qué es el glamping?

El glamping es una nueva modalidad de disfrutar el acampar, que conecta la naturaleza con el glamour y que literalmente significa: acampar con glamour. 

Esta nueva opción consiste en llevar la comodidad y el lujo de un hotel a la naturaleza, rodeado de espectaculares paisajes pero manteniendo el glamour. Puedes vivir la experiencia del glamping en una montaña, bosque, viñedos, playa... ¡no existen límites!

Esta nueva tendencia de viajar y de hospedaje está enfocada hacia el turismo sostenible. El glamping está revolucionando la forma de vacacionar, brindando la experiencias alternativas para desconectarse y disfrutar de un tiempo único y memorable. 

Con el glamping podrás estar en contacto con la naturaleza sin dejar a un lado la comodidad y el glamour, disfrutando de espectaculares paisajes. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer sin salir del país.

¡Es momento de planear una aventura bajo las estrellas! 

 

¿Te gustaría poder acampar rodeado de naturaleza y pasar una noche perfecta?  Estos son 3 destinos en México para disfrutar una aventura bajo las estrellas.

Y lo mejor de todo es que aquí en México hay espectaculares destinos para hacerlo:

Monterrey: 

En Monterrey existen diferentes opciones donde podrás vivir una experiencia única y gozar de vistas increíbles de la ciudad de las montañas. 

Este destino te ofrece alojamientos de lujo y experiencia increíbles en las montañas y pasajes que te conectaran con la naturaleza que serán todo una aventura. 

Glamping Hideout, Monterry

Baja California: 

Aquí podrás disfrutar de un glamping inigualable, y es que Baja California tiene muchos lugares espectaculares donde podrás gozar de increíbles vistas. Durante el día camina entre los viñedos y sorpréndete por la noche con un espectáculo en el cielo con innumerables estrellas.

No hay nada más perfecto que disfrutar del glamping entre montañas, mar y vino tinto. ¿Qué más puedes pedir?  

Glamping Campera, Baja California

Quintana Roo:

En definitiva uno de los mejores lugares de México para vivir la experiencia del glamping es Quintana Roo, aquí podrás dormir en medio de la selva maya con comodidades y lujos como en un hotel. 

No te pierdas esta maravillosa experiencia en este destino paradisiaco, que con sus playas y cenotes te enamorarán y no dudarás en regresar.

Glamping en Tulum

 

 

En esta nota

Comentarios