Experiencias

Lugares para visitar en CDMX que te encantarán

Estos son solo algunos lugares para visitar en CDMX

Estos son solo algunos lugares para visitar en CDMX

No todo son museos, existen otros lugares para visitar en CDMX que necesitas conocer cuando viajes a este destino

Por Gris Canul

24/03/2022 04:46

El centro del país es realmente extenso, pero aquí te diremos cuáles son los principales lugares para visitar en CDMX

A pesar de ser un lugar caótico, cuenta con atractivos turísticos que lo convierten en uno de los sitios más impresionantes de México. 

Quédate hasta el final y apóyate con nuestras recomendaciones para poder armar tu itinerario en tu próxima visita. 

¿Cuáles son los lugares para visitar en CDMX?

Parte del Centro Histórico de la CDMX

Algunos de los lugares para visitar en CDMX gozan de belleza arquitectónica y natural, por lo que son de los sitios imperdibles para conocer. 

A continuación te enlistamos los lugares para visitar en CDMX:

  • De las primeras zonas que debes conocer a tu llegada es sin duda el Centro Histórico de la CDMX donde encontrarás grandes joyas arquitectónicas. 
  • Muy cerca se encuentra también el Templo Mayor, un lugar que cuenta los orígenes de la ciudad.
  • No dejes pasar la oportunidad de recorrer los principales museos de la CDMX donde podrás admirar vestigios y conocer parte de la historia de la ciudad
Ángel de la Independencia
  • Si quieres un poco de diversión y adrenalina, debes ir a San Bernabé Ocotepec, parque eco turístico de la CDMX donde te rodearás de la naturaleza y la vida silvestre.
  • Otro de los lugares infaltables para visitar en CDMX es el Palacio de Bellas Artes, un edificio emblemático de la ciudad.
  • Si eres fanático de Frida Kaloh y Diego Rivera, tienes que ir a la Casa Azul, el lugar que fue hogar de la famosa pintora, pero que ahora funge como museo. 
  • El Barrio Coreano es otro de los puntos obligados a visitar, pues ahí encontrarás tiendas, restaurantes y muchas cosas en torno a la cultura coreana. 
Bosque de Chapultepec
  • Ve a caminar y respirar aire puro al Bosque de Chapultepec, un enorme lugar rodeado de naturaleza, perfecto para dar un paseo largo mientras admiras el castillo. 
  • Muy cerca de la CDMX se encuentra Xochimilco, CDMX, un lugar lleno de tradición y fiesta donde te la pasarás de lo mejor. 
  • Pero si quieres visitar un espacio lleno de artesanías, no pierdas la oportunidad de caminar por el Mercado Artesanal Mexicano en el Centro de Coyoacán.

Estos solo son algunos lugares para visitar en CDMX, sin embargo, hay mucho por descubrir en este destino del país, en el que abundan atractivos que merecen ser recorridos. 

¿Te gusta recorrer la CDMX?

¡Sí, me encanta! 0%
No mucho, es muy caótica 0%
Lee también

En esta nota