Publica tu experiencia

Diario del viajero

Experiencias

Mejores campos de golf en Cancún

En tu viaje a Cancún sigue tu pasión por el Golf en los mejores campos de este paradisíaco destino

Por MarcelaNazar

Mejores campos de golf en Cancún

Mejores campos de golf en Cancún

Si amas el golf y tienes pensado salir de vacaciones, el destino perfecto es Cancún y sus excelentes campos, en los que podrás buscar mejorar tu marca personal e incluso retarte a ti mismo.

Pok-Ta-Pok

Este campo de golf se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, su nombre se debe al antiguo juego de pelota Maya, el terreno que rodea al club alberga tesoros arqueológicos de los antiguos Mayas.

El campo de golf Pok-Ta-Pok de 18 hoyos fue diseñado por Robert Trent Jones, Jr., con vistas a la Laguna Nichupté y pequeñas reliquias de piedra arenisca.

Los servicios que incluye Pok-Ta-Pok cuenta con un campo de prácticas, dos jardines verdes y un restaurante con increíbles vistas.

Por supuesto, siempre hay un carrito de golf con bebidas refrescantes.

Cancún Golf Club Pok-Ta-Pok.

TPC Cancún Country Club

El único campo de golf avalado por el Tournament Players Club Cancún Country Club fuera de Estados Unidos y cuenta con dos campos de 18 hoyos; el campeón Nick Price diseñó un campo de 18 hoyos y Tom Fazio diseñó el segundo campo.

El club, ubicado al sur de Cancún y a sólo 7 minutos del aeropuerto, tiene un excelente personal que habla inglés y es uno de los mejores lugares para jugar al golf en la zona.

Las instalaciones incluyen una tienda profesional, un grill, una casa club de lujo, un área de práctica y una academia de golf.

Tournament Players Club Cancún Country Club.

Riviera Cancún Golf Club

A solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, justo en el kilómetro 26 de la Zona Hotelera, fue construido tomando en cuenta la preservación del hábitat natural.

Riviera Cancún Golf Club, fue diseñado por Jack Nicklaus, en él hay grandes tuberías que corren por debajo del campo de golf que sirven como canales artificiales.

Riviera Cancún Golf Club.

Además mantienen el flujo de agua en los manglares, que son una parte esencial del ecosistema local y son abundantes en este campo.

Los cocodrilos usan las tuberías para moverse de una zona a otra, también cuenta con instalación cuenta con un Club House con una barra de licores premium en el hoyo 19, un pro-shop, un área de práctica, alquiler de equipos, bolsa de almacenamiento y unas vistas impresionantes del mar color turquesa del Caribe Mexicano.

En esta nota

Comentarios