Experiencias

Mejores cruceros del mundo

Mejores cruceros del mundo

Mejores cruceros del mundo

Los viajes a bordo de un barco se volvieron cómodos por su conectividad y por todo el entretenimiento a bordo, estos son los mejores cruceros del mundo.

Por Top Adventure

11/08/2020 03:37

Para definir a los mejores cruceros del mundo es necesario tomar en cuenta sus rutas pero también todas sus ofertas a bordo. Desde sus opciones gastronómicas hasta sus piscinas, shows y espacios de relajación.

Los siguientes cruceros cuentan con lo mejor del entretenimiento, lujo e itinerarios.

Celebrity Equinox

Compañía: Celebrity Cruises

Capacidad: 2,852 pasajeros

Ruta: cubre todo el caribe en diferentes paradas y con distintas salidas de acuerdo a la época del año.

Este crucero es el más grande, lujoso y con más amenidades de toda la línea de Celebrity Cruises. A bordo cuenta con diez restaurantes excepcionales que cubren desayuno, comida y cena.

El Celebrity Equinox además tiene un lugar para disfrutar de cerveza artesanal y comida reconfortante llamado Craft Social. Una de sus piscinas tiene un bar para disfrutar cócteles al tiempo que se navega, también cuenta con centros nocturnos, un spa de alta gama y un centro fitness.

Celebrity Equinox

Allure of the Seas

Compañía: Royal Caribbean

Capacidad: 8,565 pasajeros

Ruta: Europa en verano, el Caribe en invierno.

Este crucero está completamente renovado, recientemente le agregaron nuevos toboganes exteriores y atracciones en cubierta. Además se le hicieron espacios exclusivos para que niños y adolescentes puedan disfrutar mientras sus padres se relajan en otras áreas del barco. 

Para el entretenimiento nocturno la nave cuenta con más bares que cualquier barco. Royal Caribbean también es reconocida por su entretenimiento a bordo, atracciones e itinerarios.

Allure of the Seas cuenta con los reconocimientos a Mejor Crucero, Mejor Entretenimiento y Mejor Crucero Individual.

Allure of the Seas

Harmony of the Seas

Compañía: Royal Caribbean 

Capacidad: 6,400 pasajeros

Ruta: Parte de Orlando hacia el caribe, su parada más famosa es en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas.

Harmony of the Seas es uno de los cruceros más innovadores en cuanto a planeación de cubierta se refiere. Su extensión permite ofrecer todo tipo de entretenimiento. Por mencionar algunas cosas, el barco tiene casino, pista de hielo, un carrusel, resbaladillas de agua, paredes para escalar y hasta una tirolesa que cruza el barco de lado a lado.

A bordo cuenta con un restaurante del multipremiado chef Jamie Oliver. Los camarotes pueden ser de varias categorías divididas con vista al mar, balcón o vistas interiores, pero además cuentan con un programa exclusivo en el que las habitaciones pueden ser de dos pisos o departamentos enteros dentro del barco.

Harmony of the Seas

Carnival Valor

Compañía: Carnival Cruises

Capacidad: 2,980 pasajeros

Ruta: Parte de Nueva Orleans o Barcelona

La oferta culinaria es uno de los grandes atributos de Carnival Valor, cuenta con los restaurantes BlueIguana Cantina y Guy's Burger Joint para comida relajada o Scarlett's Steakhouse para probar cortes. Tiene tres bares distintos en los que se puede beber una cerveza, probar cócteles o ver deportes. 

Para los niños y adolescentes hay áreas especiales en las que se pueden quedar al cuidado del staff para que los adultos puedan descansar en los sitios para mayores de edad. El crucero tiene un tobogán de 65 metros de largo y cuatro pisos de altura.

Carnival Valor

Symphony of the Seas

Compañía: Royal Caribbean

Capacidad: 6,680 pasajeros

Ruta: Parte de Miami hacia el caribe, su parada más famosa es en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas

Symphony of the Seas, como la mayoría de la flotilla de la línea, agregó nuevas ofertas culinarias a su repertorio, las nuevas adiciones son Arcade y el bar deportivo Playmakers.

Este crucero forma parte de los más grandes de toda la línea de Royal Caribbean. Una de las atracciones a bordo más famosas es el Ultimate Abyss, un tobogán de diez pisos, además tiene dos simuladores de surf.

Además cuenta con espectáculos de Broadway y otra serie de espectáculos acuáticos que se llevan a cabo en su teatro de agua. A bordo hay cinco bares incluyendo uno que es atendido de manera total por robots.

Symphony of the Seas

Disney Magic

Compañía: Disney Cruise Line

Capacidad: 2,400 pasajeros

Ruta: Norte de Europa, el mediterráneo y el caribe según la temporada. Para las rutas en el caribe se incluye una parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas. 

Los cruceros de Disney llevan el entretenimiento familiar a un nivel superior. Los detalles en el Disney Magic son incontables, desde que la música a bordo siempre es de las películas de la compañía, hasta que hay figuras de Mickey escondidas en todas partes, desde las alfombras hasta las cortinas.

Una de las cosas que hacen inolvidable a la nave es que los personajes animados y las princesas caminan entre las cubiertas y los espacios comunes.

Disney Magic tiene espacio para todos, cuenta con clubes de niños, otro para adolescentes y espacios solo para adultos. Además cuenta con reproducciones gigantes del cuarto de Andy de ToyStory, la parte frontal del Halcón Milenario y noches temáticas de Avengers.

Disney Magic

¿Te gustaría viajar en un crucero?

Si, que emoción 0%
No, aún no 0%
Lee también

En esta nota