Experiencias

Mejores destinos de Golf en el Mundo

Mejores destinos de Golf en el Mundo

Mejores destinos de Golf en el Mundo

Si eres un apasionado del Golf practica tu deporte favorito en tus viajes por estos destinos

Por Marcela Nazar

16/11/2020 12:18

Lo que un golfista toma en cuenta al elegir el campo de golf perfecto, pueden ser los greens para buscar mejorar su marca personal o incluso retarse a sí mismos, por ello en las vacaciones siempre buscarán los mejores destinos del mundo para practicar este deporte.

La Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO) ha dado a conocer los principales destinos de golf del mundo:

Abu Dhabi

Abu Dhabi City Golf Club: El campo de golf más antiguo de los Emiratos Árabes Unidos, también conocido como "El campo de golf del pueblo", se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece a los golfistas una experiencia de juego conveniente.

Abu Dhabi City Golf Club.

Algarve (Portugal)

The Old Course Golf Club: Como uno de los primeros diseños establecidos en la región, el diseño de Frank Pennink goza de buena reputación en todo el mundo del golf.

Entre los campos de golf de Algarve y Vilamoura, Dom Pedro Old Course Golf Club sigue siendo una de las mayores referencias, conocido internacionalmente por su distribución y exquisita casa club.

Dom Pedro Old Course Golf Club.

Carolina del Sur (Estados Unidos)

The Country Club of South Carolina: El Country Club de Carolina del Sur tiene una rica y vasta historia de prestigiosos campeonatos, incluido el torneo aprobado por la PGA donde han jugado leyendas del golf como Tom Lehman y Lee Janzen.

The Country Club of South Carolina.

Costa del Sol (España)

Costa Del Sol Golf Club: Es un campo de golf público de 18 hoyos en Doral con un campo de prácticas, putting greens con bunkers de práctica, pro-shop de servicio completo y restaurante / bar en el lugar.

Costa Del Sol Golf Club.

Costa Azul y Provenza (Francia)

Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort: Hay 64 clubes en Provenza-Alpes-Costa Azul, lo que lo hace muy adecuado como destino de golf. Su calificación de 8.6 indica qué tan adecuado es este destino para jugar golf.

Marruecos

Amelkis Golf Club Red Course: Una imponente puerta de entrada al Amelkis Golf Club se eleva majestuosamente desde el paisaje llano y árido, similar a un oasis que se eleva en el desierto, enmarcado contra las montañas del Atlas cubiertas de nieve que las lleva como una túnica con flecos de armiño.

¿Buscas que el hotel tenga campo de golf?

Si 0%
No 0%
Lee también