Experiencias

Mejores viajes en tren por Europa

Mejores viajes en tren por Europa

Recorre Europa en tren y conoce los distintos escenarios del viejo continente además de disfrutar de la experiencia de tu vida

Por Marcela Nazar

14/10/2020 01:21

Si tienes ganas de conocer en todo su esplendor Europa y vivir la experiencia de viajar en tren durante las vacaciones, te damos las opciones perfectas para tu próximo viaje por el viejo continente.

West Highland Line

Escocia

El West Highland Line ofrece viajes desde Glasgow a Fort William y de Glasgow a Mallaig en Escocia, su fama proviene debido a sus apariciones en Harry Potter, de igual forma podrás viajar a Oban, a través de Crianlarich.

Lo mejor de este viaje es que en tu viaje por este tren podrás tener la experiencia de las mejores vistas durante todo el recorrido, algunas de las postales más memorables son las del puente Erskine, el Castillo de Dumbarton y los Alpes de Arrochar.

West Highland Line.

Línea del Valle del Rin

Alemania

Este tren corre por toda la orilla del río Rin en Alemania, la ruta comprende gran parte de la zona vinícola alemana por lo que en el camino se ven miles de hileras de vides, haciendo paradas en algunos pueblos, así como en las ciudades de Koblenz y Mainz. 

El vehículo cuenta con amenidades como Wi-Fi a bordo, servicio de comida sencilla, un restaurante bistro, un carrito de aperitivos y para entretenimiento cuenta con pantallas.

Línea del Valle del Rin.

Golden Eagle Trans-Siberian Express

Rusia

El tren parte de Moscú y llega hasta Vladivostok y para completar la ruta hacen falta 15 días de viaje en los que hay nueve paradas en distintas ciudades.

El interior es maravilloso y cómodo.

El Golden Eagle Trans-Siberian Express tiene tres categorías diferentes, éstas incluyen tours con guías especializados, las transferencias aeropuerto-hotel hotel- aeropuerto, la cenas especiales de bienvenida y de despedida, todas las comidas, bebidas de acuerdo al plan contratado y todas las propinas.

Golden Eagle Trans-Siberian Express.

Glacier Express

Suiza

El Glacier Express es un tren turístico en Suiza que, desde 1930 ofrece un paseo panorámico por los alpes suizos. Corre de St. Moritz a Zermatt en un trayecto que dura 7 horas y media.

Glacier Express.

En este tiempo cruza 291 puentes y pasa a través de 91 túneles, contando con dos clases diferentes y un restaurante y un bar.

Para cualquier viaje es necesario reservar con anticipación, el tren parte diario en la mañana y únicamente hace un viaje al día.

Vistas maravillosas desde el Glacier Express.

British Pullman

Gran Bretaña

Este tren también pertenece a Belmond por lo que el lujo y comodidad están asegurados, aunque este viaje a bordo dura sólo un día en el que se pueden admirar las ciudades británicas de Audrey, Vera, Minerva.

British Pullman

La gran cualidad del tren además de sus maravillosas vistas son su gastronomía y sus vinos. Para el trayecto el tren ofrece comidas de lujo que son una reinterpretación de platillos clásicos de las regiones por las que pasa.

Carro de comedor en el British Pullman

Bernina Express

Suiza

El Bernina Express es un tren turístico del Ferrocarril Rético, junto con el Glacier Express constituye una de las atracciones turísticas de Suiza.

Bernina Express.

Bernina Express cruza 55 túneles y 196 puentes, además de contar con diferentes clases cuenta con varios paquetes de comida que incluyen opciones para celebraciones especiales, paquetes de cumpleaños y más opciones que pueden personalizar los pasajeros al reservar su boleto.

¿Te gustaría viajar en tren en Europa?

Si, qué emoción 0%
No creo 0%
Lee también

Últimas Noticias