Experiencias

Mujeres lanzan una app con descuentos en hoteles en el Caribe mexicano

Mujeres lanzan una app con descuentos en hoteles en el Caribe mexicano

Travel Now Caribe Mexicano, la app hecha por mujeres para impulsar el turismo

Por Marcela Amparán

01/10/2022 06:43

Recientemente, se presentó Travel Now Caribe Mexicano aplicación que busca enseñar los atractivos turísticos del estado con descuentos y promociones especiales para los locales, el proyecto inicia con 300 empresas entre las que están hoteles, restaurantes y tours.  

Esta es la primera aplicación desarrollada por mujeres, que tiene como objetivo impulsar a las pequeñas empresas turísticas y localidades para darles la difusión apropiada. 

Aplicación Travel Now Caribe Mexicano

Travel Now Caribe Mexicano

La CEO Julia Díaz, detallo que la aplicación se distingue de otras que tienen el mismo objetivo, ya que está encauzada a la población local.

Y aunque apenas están comenzando, las visitas de los lugares inscritos han incrementado entre 10% y 15% tras su registro en la aplicación. Su siguiente objetivo es tener en la plataforma al menos 50 negocios por municipio.

Impulsando el turismo

Caribe mexicano

Este innovador proyecto creado por mujeres llega en un momento en el que el sector hotelero de Cancún y todo el Caribe mexicano se está esforzando por estabilizarse luego de las innumerables perdidas acarreadas por la pandemia. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!