Experiencias

Parques de Disney en el mundo

Parques de Disney en el mundo

Parques de Disney en el mundo

¿A cual Parque de Disney planeas ir? Pues si quieres vivir la experiencia de tus vacaciones en alguno de ellos, aquí te damos cuales y cuantos son

Por Marcela Nazar

23/09/2020 05:18

Una de las experiencias más bellas cuando somos niños es viajar a cualquier parque de diversiones, pero estar en uno de Disney es sin duda lo mejor que nos puede pasar, sentimos que flotamos, cuando somos niños algunas cosas las vivimos más intensamente.

Pero resulta que habemos muchos adultos que aún seguimos vibrando con estar en Disney, teniendo a Mickey Mouse frente a frente, conozco a algunas parejas que su Luna de Miel FUE EN DISNEY.

Si piensas que hay uno en Orlando y otro en California y ahí se acabó la cuenta, error, hay más, aquí cuáles son y en dónde están.

Disney no es solo para niños.

¿Cuántos y qué parques son?

Existen 14 parques Disney en el mundo organizados de la siguiente forma:

Disney World en Orlando, Florida: 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) y 2 parques acuáticos.

Disneyland en Anaheim, California: 2 parques temáticos (incluyendo el Disneyland original).

Tokyo Disney Resort en Tokio, Japón: formado por Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea.

Disneyland París, en Francia: 2 parques temáticos: Disneyland y el Walt Disney Studios.

Hong Kong Disneyland en China 

Shanghai Disney Resort en China

Disney Hollywood.

Magic Kingdom

Es el parque original y el que más te introduce en la "Magia Disney", además del tamaño, lo cierto es que no hay demasiadas diferencias entre los parques de Orlando y París, incluso hay algunas atracciones que son mejores en la capital francesa como, por ejemplo, la montaña rusa Space Mountain.

Magic Kingdom.

Disney's Hollywood Studios

Este parque es el otro que se encuentra en París bajo el nombre de Walt Disney Studios. En ambas ciudades es nuestro parque preferido, combina las mejores atracciones con algunos espectáculos realmente sorprendentes.

Disney's Hollywood Studios

Animal Kingdom

Es una mezcla de zoológico y parque temático y aunque para la mayoría de la gente es el parque menos sorprendente, algunas atracciones como Kilimanjaro Safaris, Expedition Everest o Dinosaur, hacen un viaje muy divertido.

Animal Kingdom

Epcot

Este parque, podría decirse que no es tan emocionante si eres un niño, aunque las nuevas tecnologías lo hacen muy atractivo con un aire más moderno basado en las nuevas tecnologías, trata de concienciar sobre el medio ambiente. 

Ya como adultos, el World Showroom es una gran sección temática de diferentes países que ocupa la mitad del parque, una de sus grandes atracciones.

Epcot.

¿Te gustan los parques de diversiones?

Si 0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias