Experiencias

Todo sobre el Árbol de Navidad de Rockefeller Center 2022

Todo sobre el Árbol de Navidad de Rockefeller Center 2022

Todo sobre el Árbol de Navidad de Rockefeller Center 2022

El Árbol de Navidad de Rockefeller Center que pronto será encendido este 2022 tiene una historia que debes conocer

Por gabriel dzay

22/11/2022 02:18

Cientos de personas viajan a Nueva York para presenciar la encendida del Árbol de Navidad de Rockefeller Center, el cual este año comenzará a iluminar La Gran Manzana desde el próximo 30 de noviembre. 

Y es que el árbol de navidad llegó el pasado 12 de noviembre a Nueva York, desde entonces han iniciado los preparativos para este mágico momento, en esta ocasión será decorado un abeto, el cual tiene datos interesantes que deberías conocer. 

Un abeto longevo como Árbol de Navidad de Rockefeller Center 

El Árbol de Navidad de Rockefeller Center 

El nuevo Árbol de Navidad de Rockefeller Center tiene entre 85 y 90 años de edad, se trata de un abeto que fue donado por la familia Lebowitz de Glen Falls. 

Fue llevado de Queensbury a Nueva York, para así llegar al Rockefeller Center, recorrió alrededor de 320 kilómetros hasta su destino. 

Se ha detallado que el abeto mide 25 metros de alto, 15 de ancho y pesa 14 toneladas. 

El Árbol de Navidad de Rockefeller Center tendrá una bella decoración

La decoración del Árbol de Navidad de Rockefeller Center

Se adelantó la llegada del Árbol de Navidad de Rockefeller Center porque su decoración será más compleja, tanto así que en esta ocasión tendrá alrededor de más de 50 mil luces LED. 

Para este año se ha elegido utilizar una estrella de cristal Swarovski, la cual pesa alrededor de 31 kilos, pues en sus 70 puntas tiene más de 3 millones de cristales. 

Detalles sobre el Árbol de Navidad de Rockefeller Center 

El Árbol de Navidad de Rockefeller Center 

El Árbol de Navidad de Rockefeller Center será encendido el próximo 30 de noviembre, y después de ello se iluminará todos los días desde las 6:00  hasta las 00:00 horas.

Solo el día de Navidad permanecerá iluminado las 24 horas, el árbol se mantendrá en La Gran Manzana hasta el 15 de enero de 2023.

Posteriormente será derribado y convertido en madera, que se donará a Habitat for Humanity para construir viviendas en todo el país.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%
Lee también