Experiencias

Trabaja relajado en estos Pueblos Mágicos para hacer home office 

Trabajarás mejor desde estos Pueblos Mágicos para hacer home office 

Trabajarás mejor desde estos Pueblos Mágicos para hacer home office (Shutterstock)

Aprovecha el ambiente de los Pueblos Mágicos para hacer home office y trabaja a gusto 

Por Gris Canul

02/08/2022 05:48

Trabajar vía remota es de las opciones más cómodas y relajante, y una opción que se popularizó en la pasada pandemia por covid-19, es por ello que hoy te traemos los tres Pueblos Mágicos perfectos para hacer home office y en los que no gastarás mucho en cuanto a hospedaje y comida. 

Tan solo necesitas tener una computadora portátil y una buena conexión a internet vía WiFi para que puedas trabajar desde cualquier lugar, gozando de vistas frente al mar, al bosque o desde algún poblado con calles empedradas mientras escuchas a las aves cantar, ¿te lo imaginas? 

El Oro es de los Pueblos Mágicos ideales para hacer home office 

El Oro, Estado de México

Si no te quieres alejar tanto del centro del país, uno de los Pueblos Mágicos ubicado en el Estado de México es El Oro, lugar con el ambiente perfecto para hacer home office. En este sitio encontrarás inspiración por sus calles pintorescas y empedradas, así como por sus frondosos bosques. Se encuentra a dos horas y media de la CDMX y a 20 minutos de Tlalpujahua. Por los precios ni te preocupes, ya que podrás encontrar cabañas de hasta $900.00 pesos y habitaciones de hotel por $1000.00 pesos el fin de semana. 

Mineral del Chico también es uno de los Pueblos Mágicos para hacer home office 

Mineral del Chico, Hidalgo

Entre los Pueblos Mágicos de Hidalgo se encuentra Mineral del Chico, destino predilecto para hacer home office, ya que está rodeado de la naturaleza y buscarás inspiración entre sus calles llenas de color y sus casas con tejas que se ven envueltos por neblina, dándole ese toque de tranquilidad que necesitas para trabajar a gusto. Para hospedarte puedes hacerlo en alguna habitación de hotel, pero si quieres tener una mejor conexión con la naturaleza para trabajar de buen humor, te recomendamos hospedarte en una cabaña; los precios van desde los $900.00 hasta los $1300.00 pesos.  

Atlixco también pertenece a la lista de Pueblos Mágicos para hacer home office 

Atlixco, Puebla

Trabaja con buen ánimo desde Atlixco, uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, en donde encontrarás los lugares ideales para hacer home office; solo imagínate trabajar frente a una vista espectacular hacia el volcán Popocatépetl, ¡no te quedes con las ganas de vivir la experiencia! En este destino tampoco gastarás mucho, tanto en hospedaje como en comida, pues es rico en cuanto a gastronomía y además, ofrece alojamientos desde los $700.00 hasta los $1300.00 pesos por noche, aproximadamente. 

Sin duda pasarás una increíble experiencia en estos Pueblos Mágicos para hacer home office, buscarás la inspiración que necesitas, además de la tranquilidad para que tus ideas fluyan y tengas una excelente productividad, sin necesidad de encerrarse en una oficina.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!