Experiencias

Traveller’s Choice Tripadvisor: Destinos de todo el mundo que marcan tendencia

Traveller’s Choice Tripadvisor: Destinos de todo el mundo que marcan tendencia

Traveller’s Choice Tripadvisor: Destinos de todo el mundo que marcan tendencia

La mejor manera de viajar es conociendo la experiencia de las personas que han estado en los destinos de todo el mundo que marcan tendencia

Por Marcela Amparán

05/10/2022 02:43

Los Travellers Choice de TripAdvisor son un referente importante para elegir el próximo destino vacacional, y no es por nada. Aproximadamente 435 millones de viajeros brinda opiniones y calificaciones sobre alojamientos, destinos y atracciones populares en diferentes partes del mundo. 

Y gracias a que los viajeros se han tomado muy en serio la tarea de reseñar sus mejores, y también las peores, experiencias en sus travesías es que hoy podemos enlistar los destinos que marcan tendencia a nivel mundial. ¡Sigue leyendo y conoce tu próxima aventura!

Mallorca, Islas Baleares

Mallorca, Islas Baleares

Algunos dicen que Mallorca es un faro de calma, sofisticación, belleza y celebridad de primer nivel que siempre marca tendencia. Es también una isla de gran riqueza con una población de 870,000 habitantes que disfruta del nivel de renta disponible per cápita más alto de España.

Desde playas desiertas de arena blanca hasta escarpadas cadenas montañosas cubiertas de pinos, pasando por la exquisita arquitectura de los edificios históricos y los campos llenos de flores y árboles de cítricos, Mallorca ofrece todo tipo de belleza para todos.

Algunas de las atracciones más populares son:

Sierra de Tramuntana
  1. La Catedral de Mallorca tiene recorridos por sus hermosas terrazas, una gran experiencia en donde podrás observar la inmensidad del mar y la belleza de Palma.
  2. La Sierra de Tramuntana corre paralela a la costa noroeste de la isla de Mallorca. Su paisaje agrícola único, con sistemas de riego que datan de la época medieval, han merecido la designación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  3. Cala Gran en Mallorca es una de las bahías más grandes de la zona turística de Cala d'Or en el sureste de la isla. Definitivamente, es uno de los destinos turísticos más interesantes de la isla.

Los mejores alojamientos en Mallorca:

Iberostar Selection Jardín del Sol
  • Iberostar Selection Jardín del Sol tiene 261 habitaciones que incluyen una bañera de hidromasaje y vistas espectaculares del mar, y algunas con piscina privada.
  • PortBlue Club Pollentia Resort & Spa se localiza en la maravillosa bahía de Pollensa y está rodeado de jardines y enclavado entre lagunas y vegetación mediterránea.
  • Helios Mallorca Hotel & Apartments tiene agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado, wifi y piscina con un bar cercano para relajarte luego de un día de exploración.

El Cairo, Egipto

El Cairo, Egipto

Como la segunda área urbana más grande de África y una de las más asombrosas del planeta, la capital de Egipto no necesita hacer un intento sólido para tentarte a visitarla. Tiene desde exhibiciones y salas de exhibición hasta la extraordinaria comida mediterránea, vistas impresionantes y celebraciones alucinantes. 

La ciudad más grande del mundo árabe es una joya enclavada entre la forma de vida y el océano, lista para ser encontrada por todos aquellos que adoran ese gran legado comprobable, la rica naturaleza y la propuesta social cosmopolita. 

Algunas de las atracciones más populares son:

Museo de Antigüedades Egipcias
  • El Museo de Antigüedades Egipcias es único en su presentación de toda la historia de la civilización egipcia, especialmente de las antigüedades de los períodos faraónico y grecorromano.  
  • El Río Nilo es el más largo del mundo que fluye hacia el norte en el noreste de África. Si bien es sinónimo de Egipto, el Nilo es un río internacional, ya que once países comparten sus fuentes de agua. También es el corazón de los cruceros fluviales en las giras de Egipto. 
  • La semilla original de lo que se ha convertido en la ciudad moderna ahora se encuentra en los bordes del sur de la ciudad, conocida como El Cairo Viejo. Está lleno de sitios que datan del pasado cristiano de Egipto y de los albores de la presencia del Islam.

Los mejores alojamientos:

Fairmont Nile City
  • Kempinski Nile Hotel Garden City Cairo tiene habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, refrigerador y aire acondicionado y wifi gratuito disponible para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
  • Fairmont Nile City es un hotel para familias con habitaciones que tienen televisión, minibar, aire acondicionado en las habitaciones, wifi e increíbles vistas de la ciudad.
  • El Steigenberger Hotel El Tahrir tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. 

Rodas, Dodecanese

Rodas, Dodecanese

Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es la ciudad fortificada más grande y mejor conservada de Europa. Solo hay calles peatonales dentro de las murallas, podrás dar un agradable paseo y disfrutar de sus encantadores callejones empedrados y monumentos históricos. 

Hoy en día, la ciudad medieval de Rodas está enteramente dedicada al turismo, por lo que encontrarás muchos bares, restaurantes y tiendas.

Algunas de las atracciones más populares son:

Castillo Monolithos
  1. Tsambika Beach es la playa de arena más conocida de la costa este de Rodas. Ubicada a solo 26 kilómetros de la ciudad, su arena fina y dorada se extiende por 800 metros. 
  2. El Castillo Monolithos es un pequeño pueblo ubicado en las colinas de la montaña Akramiti. Con sus muchas caminatas, playas, capillas escénicas y miradores, Monolithos Rhodes satisface a todos los diferentes tipos de viajeros.
  3. El Palacio de los Grandes Maestres en Rodas se encuentra al final de la Calle de los Caballeros en el casco antiguo de Rodas. Originalmente construido sobre los cimientos del Templo del Dios Sol.

Los mejores alojamientos:

Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas

Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado, refrigerador y wifi. 

Atrium Platinum Luxury Resort Hotel & Spa tiene habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, minibar y refrigerador.

Dionysos Hotel ofrece a los huéspedes disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.

Tulum, México

Tulum, México

Tulum ganó rápidamente popularidad entre los entusiastas del bienestar holístico y las personas influyentes en las redes sociales en los últimos años debido a su belleza natural y precios asequibles.

Un destino de primer nivel para los viajeros que buscan algunas de las mejores playas y vida nocturna del mundo. 

Algunas de las atracciones más populares son:

Zona Arqueológica de Tulum
  1. Cenotes Dos Ojos, son en realidad dos cenotes unidos por un sistema de cuevas subterráneas. Está ubicado entre Playa del Carmen y Tulum.
  2. La Zona Arqueológica de Tulum es el gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población homónima. 
  3. Cenotes Sac Actun está escondido bajo las selvas de la Riviera Maya, sus aguas frescas y cristalinas te invitan a redescubrir secretos del pasado preservados por la fría oscuridad a través de milenios.
  4. Algunas de las atracciones más populares son:

AZULIK Tulum
  • Mi Amor Colibri Boutique Hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, aire acondicionado, wifi Batas de baño, cortinas blackout, bañera y regadera, servicio de limpieza y servicio a la habitación. 
  • Ahau Tulum tiene habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación y hermosas vistas al mar. Disfrute de clases diarias de yoga y meditación al amanecer. 
  • AZULIK Tulum está construido a mano, usando técnicas ancestrales y empleando los materiales locales, cada detalle fue pensado para que los visitantes se reconecten con la naturaleza. Es un hotel hermoso y muy popular. 

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Contemplar la Perla del Adriático, una joya histórica incrustada dentro de las murallas de la ciudad prístina, es casi una razón. Pero si miras a tu alrededor encontrarás tesoros medievales en abundancia, bares de vinos contemporáneos y restaurantes panorámicos. 

Es una ciudad de tejas rojas, colinas sombreadas de pinos y cipreses y aguas cristalinas de color turquesa, el casco antiguo de Dubrovnik sorprende tanto por su arquitectura como por su paisaje.

Algunas de las atracciones más populares son:

Murallas de Dubrovnik
  1. Las murallas de Dubrovnik se construyeron alrededor del casco antiguo de Dubrovnik,  alrededor de la costa, para proteger una ciudad de piratas. Estas enormes murallas están salpicadas de fortalezas y con vistas al mar.
  2. Old Town es conocida como una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservadas del mundo. 
  3. Lokrum Island ha sido puesta en el mapa gracias a Juego de Tronos. Esta isla croata se utilizó en la segunda temporada como sustituto de la ciudad de Qarth.

Algunas de las atracciones más populares son:

Rixos Premium Dubrovnik
  • Rixos Premium Dubrovnik ofrece wifi gratuito, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y refrigerador. También podrás disfrutar de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones.
  • El Hotel Bellevue Dubrovnik ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y wifi gratuito disponible.
  • Hotel Kompas Dubrovnik le brinda a sus huéspedes acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones durante su estancia. 

La mejor manera de viajar con certeza de que llegarás al mejor hotel, que comerás en el mejor restaurante y que visitarás las atracciones más populares de los destinos del mundo que marcan tendencia es volver a ver la experiencia de quienes ya han estado ahí.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!