Experiencias

Ve a los TOURS más emocionantes en México

Ve a los TOURS más emocionantes en México

Ve a los TOURS más emocionantes en México

Si quieres tener una experiencia maravillosa durante un tour, tienes que ver los que tenemos para ti

Por Marcela Nazar

20/11/2020 12:49

Cuando salimos de viaje es muy común que contratemos algún tour o recorrido a sitios cercanos a nuestro destino, así que te queremos platicar cuáles son los más emocionantes y que debes visitar.

Los 5 de México

Durante los viajes dentro de México existen cinco opciones de tours que tenemos que visitar por lo menos una vez en la vida, así que te contamos cuales son para que vayas en tu próximo viaje a estos destinos.

Chichen Itzá

Visitar Chichen Itzá es algo que de verdad debemos hacer por lo menos una vez en la vida, además de ser una de las Nuevas Maravillas del Mundo, su importancia en el Mundo Maya lo hacen digno de ir cuando estamos de vacaciones en la Península de Yucatán.

Conocer en este tour la Pirámide de Kukulkán es fundamental, ya sea en un equinoccio o la fecha que elijas.

Chichen Itzá.

Xcaret

Este es un parque temático en Quintana Roo que si fuiste una vez, pero ya pasó algún tiempo, seguramente debas volver a visitarlo, porque la diversión mejora constantemente y con los años se ha convertido en un lugar que todos debemos conocer.

Parque temático Xcaret en Riviera Maya.

Ruinas de Tulum

En la Riviera Maya, la Zona Arqueológica de Tulum es sin duda una de las más grandes bellezas que hay tanto en nuestro país como en el Mundo Maya, al estar ubicadas las ruinas junto al mar.

Lo que es fundamental conocer en esta visita es El Castillo, el edificio es el más imponente de la Zona Arqueológica, tiene el basamento más alto de Tulum y se dice que este edificio tenía la función de “faro” para guiar las embarcaciones de los navegantes indígenas a través del arrecife de coral.

Zona Arqueológica de Tulum

Isla Mujeres

Cuando estamos de vacaciones en Cancún, un tour básico es Isla Mujeres, al cual llegaron por medio de un ferry, en esta bella isla podemos disfrutar de sus playas, su gastronomía y muchas cosas más que serán inolvidables.

Visita a Teotihuacán

Cuando viajes a la CDMX un punto perfecto para conocer es el Sitio Arqueológico de Teotihuacán, una de las más grandes ciudades en Mesoamérica.

¿Qué tour piensas tomar en tus próximas vacaciones?

Chichen Itza 0%
Xcaret 0%
Zona Arqueológica de Tulum 0%
Isla Mujeres 0%
Teotihuacan 0%
Lee también