Experiencias

Viaja a Madagascar y vive la experiencia

Viaja a Madagascar y vive la experiencia

Viaja a Madagascar y vive la experiencia

Si para ti las vacaciones son sinónimo de aventura, no te pierdas la experiencia del viaje de tu vida en Madagascar

Por Marcela Nazar

12/10/2020 10:53

Si tienes ganas de tener experiencias divertidas y únicas, el destino perfecto para ti es Madagascar, si viste la película tal vez pienses que será parecido, pero es mucho más, ya que podrás explorar y disfrutar de deportes extremos, así como conocer los enormes parques naturales y sus bellas playas.

El destino ideal para ti

Si te gusta la aventura, Madagascar tiene todo lo que puedes soñar, en sus playas podrás hacer kitesurf y bucear, además de explorar sus cuevas y caminar en sus puentes colgantes y sus famosos tsingys, plataformas de roca caliza erosionadas por la lluvia.

El paraiso de la isla de Madagascar.

Caminando ando...

Práctica en Madagascar una de las actividades más populares, el “nordic walking”, esta actividad consiste en caminar utilizando bastones que acompañan el balanceo de los brazos.

Famosos tsingys y sus puentes colgantes.

Disfruta de sus animales

La aventura no podría estar completa si no incluyera a los animales locales, empezando por los lémures, originarios de la isla, las tortugas, los camaleones y los gecos.

Los lémures en Madagascar.

Su fauna

Si leíste El Principito, recordarás esos majestuosos árboles con forma de botella o irregular y lleno de nudos, este es un árbol africano, llamado baobab.

Los famosos árboles en El Principito.

¿Cuando es mejor ir?

El clima de Madagascar puede variar mucho durante el día así que ve preparado para cualquier posibilidad aunque en general se mantiene alrededor de 25 grados centígrados.

La temporada alta se considera entre julio y agosto, es decir durante el invierno en la isla.

La recomendación para viajar y disfrutar del clima cálido es hacerlo entre abril y junio o entre septiembre y diciembre.

si piensas viajar entre enero y marzo debes tomar precauciones ya que es temporada de huracanes, llueve casi todo el tiempo y algunas zonas se tornan inaccesibles, pero a pesar de lo anterior es la mejor época para ver la vida salvaje.

Madagascar cuenta con distintos climas.

¿Cuánto cuesta el viaje?

Un vuelo a Antananarivo, la capital de Madagascar, durante la temporada alta, cuesta en promedio 65 mil pesos y en abril (temporada baja), un boleto redondo cuesta aproximadamente 32 mil pesos con impuestos incluidos.

Prepara tu viaje a Madagascar.

¡Tip de experto!

1. Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo así que no intentes conocer todo en un solo viaje, es mejor enfocarte y disfrutar una sola región.

2. Si vas a tomar un autobús para moverte alrededor del país, asegurate que tu equipaje tenga algún tipo de recubrimiento ya que suelen ponerlos en la parte superior de los vehículos y en la isla siempre hay posibilidad de que llueva.

3. Los mexicanos sí necesitamos VISA para viajar a Madagascar.

¿Te gustan los viajes originales?

Si, me encantan 0%
No me gustan 0%
Lee también

Últimas Noticias