Publica tu experiencia

Diario del viajero

Experiencias

Viajes en tren en Estados Unidos

Conocer los paisajes más hermosos de Estados Unidos y poder recorrer varios estados en poco tiempo es maravilloso en un viaje en tren

Por MarcelaNazar

Viajes en tren en Estados Unidos

Viajes en tren en Estados Unidos

Conoce estos trenes que recorren gran parte de Estados Unidos con sus fabulosas tres rutas ofreciendo a los pasajeros maravillosos paisajes de una forma divertida y diferente mientras nos empapamos con panorámicas de la naturaleza.

California Zephyr Train

El California Zephyr Train de Estados Unidos los conocedores sobre paseos en tren mencionan que es el que tiene más bellos viajes, corre por todo el norte del país, saliendo diariamente desde San Francisco hacia Chicago y viceversa.

Para completar el trayecto hacen falta 51 horas de viaje, haciendo su recorrido a través de las planicies de Nebraska hacia Denver, a través de las Montañas hacia Salt Lake City y luego por Reno y Sacramento adentrándose en Emeryville/San Francisco.

California Zephyr Train.

Conexiones con las estaciones San Francisco y Oakland a través del Servicio de Autobuses Thruway en Emeryville, California.

A medida que escala a través del corazón de las Montañas y más al oeste a través de las Sierras Nevadas, no podrá estar en desacuerdo. 

El tren es pet friendly.

Las atracciones panorámicas incluyen: Rocky Mountains, Sierra Nevada, Moffat Tunnel, Colorado's Gore, Byers Canyon y Glenwood Canyon, Winter Park, Truckee River, Donner Lake, San Pablo Bay y Carquinez Strait.

Vista panorámica en el California Zephyr Train.

Sunset Limited Train

El Sunset Limited Train es un vehículo que viaja entre Louisiana y California, pasando por New Orleans, San Antonio, Tucson, Phoenix y Los Ángeles.

Sunset Limited Train.

El trayecto dura 48 horas, saliendo únicamente tres veces a la semana y en ese tiempo se pueden hacer varias paradas para conocer puntos icónicos de las ciudades que visita.

Durante el tiempo del recorrido en este tren, podrás recostarte ver pasar por la ventana el Bayou Country, la frontera con México, los desiertos suroccidentales y las montañas de California.

Atracciones: Puedes desembarcar en Alpine, Texas para visitar el Parque Nacional Big Bend, en Tucson para visitar el parque nacional Saguaro o en Maricopa, Arizona, la entrada a Phoenix y los centros turísticos y spas de Scottsdale.

Sunset Limited Train

Coast Starlight

Una magnífica aventura en tren por la costa oeste, con viajes diarios entre Los Ángeles y Seattle, el tren Coast Starlight pasa por Santa Bárbara, el área de la Bahía de San Francisco, Sacramento y Portland.

Maravillosa vista desde el Coast Starlight.

El Coast Starlight une las ciudades más grandiosas de la Costa Oeste, con un escenario del trayecto del Coast Starlight incomparable.

El tren Coast Starlight pasa por Seattle, Portland, Sacramento y finaliza en Los Ángeles. Su trayecto dura 35 horas en las que se pueden divisar Cascade Range y Mount Shasta, bosques, valles fértiles y las costa del Océano Pacífico.

Los espectaculares picos cubiertos de nieve de Cascade Range y Mount Shasta, los exuberantes bosques, los valles fértiles y las amplias extensiones de costa del Océano Pacífico le brindan un magnífico telón de fondo a su viaje.

Los asientos en el Coast Starlight.

El atractivo de este tren: Ofrece lugares en los coches dormitorio y coches comedor del Superliner y vistas espectaculares desde nuestro renombrado "Coche Salón Turista".

Los pasajeros de clase económica disfrutan de asientos grandes y cómodos, y amplio espacio para las piernas.

Dormitorio del Coast Starlight.

 

En esta nota

Comentarios