Experiencias

Visita la Villa de Santa Claus en Finlandia

Visita la Villa de Santa Claus en Finlandia

Visita la Villa de Santa Claus en Finlandia

Vive la experiencia de conocer a Santa Claus en su propia oficina y disfruta de la Navidad todo el año

Por Marcela Nazar

08/11/2020 03:52

La emoción que causa conocer a Santa Claus es inevitable, mucho más para los pequeñitos de la casa, aunque muchos adultos también nos alegraría mucho vivir la experiencia.

Muy esperado en Navidad, Santa Claus durante todo el año trabaja en una linda Villa en Finlandia.

Para llegar hasta donde Santa Claus se encuentra, tenemos que cruzar el Círculo Polar Ártico, en la ciudad natal del popular Papá Noel, Rovaniemi.

Visita a Santa Claus en su oficina.

Origen de la ciudad

Durante la Segunda Guerra Mundial Rovaniemi quedó destruida casi por completo, pero en 1950, la esposa del Presidente de Estados Unidos,  Franklin D. Roosevelt, la visitó para ser testigo del proceso de reconstrucción.

Gracias a que quería visitar el Círculo Polar Ártico, los gobernantes se apresuraron para construir una cabaña 8 kilómetros al norte de la ciudad, y es ahí que supuso el nacimiento de la Villa de Santa Claus.

Actualmente, Rovaniemi es la ciudad natal oficial de Santa Claus y se le puede visitar todos los días del año.

¿Qué hacer en tu visita?

Mientras Santa Claus se encuentra en su oficina organizando toda la entrega de regalos a los niños del mundo, tú puedes recorrer la Villa, visitar las tiendas de recuerdos, disfrutar de los cafés o restaurantes y por supuesto tomarte todas las fotos posibles en el lugar.

Muchas actividades para disfrutar Rovaniemi.

Visita a los renos

Puedes visitarlos durante todo el año de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, aunque dependiendo de la temporada del año será la factibilidad de disfrutarlos.

Si decides viajar durante el invierno, deberás reservar tu visita con anticipación pues es la temporada alta para conocerlos e incluso pasear en trineo.

Recorrido fabuloso con los renos de Santa.

Conoce la Casa de la Señora Claus

En la Villa de Santa Claus en Rovaniemi, el olor a galletas de jengibre perfuma y fascina a los turistas en la casa de la Señora Claus. La bella casa de la Señora Claus está situada en las tierras de los renos de Santa Claus.

Si quieres visitar el taller de la Señora Claus debes reservar con anticipación, ya que todos desean probar sus deliciosas galletas.

Casa de la Señora Claus.

¿Te gustaría visitar a Santa Claus?

Si, qué emoción 0%
No creo 0%
 
Lee también

Últimas Noticias