Vive la velocidad en el Parque de diversiones Ferrari Land
Vive la velocidad en el Parque de diversiones Ferrari Land
Ferrari Land, el parque de diversiones inspirado en la escudería del Cavallino Rampante
A tres años de su inauguración en Barcelona, España, Ferrariland es una sensación para los amantes de la marca de autos italiana y también de los fanáticos de la escudería de la Fórmula Uno, Ferrari y su inconfundible escudo eleva la adrenalina de casi todos, así que imaginate lo que será vivir la experiencia de estar en su parque de diversiones.
Sus atracciones principales
Todas los juegos han sido diseñados con el rojo furioso que caracteriza a Ferrari y por supuesto siempre presente el cavallino rampante deslumbrando a sus admiradores.
Acelerador Vertical
Esta atracción es la montaña rusa más alta del continente europeo y eleva a sus pasajeros a una altura de 112 mil 166 metros a una velocidad de 180 kilómetros por hora en tan sólo cinco segundos.
Torre de Rebote
Una atracción para los amantes de la adrenalina a full, ya que te hace sentir en la piel todo el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari, con un desplazamiento bidireccional que lanzará al visitante hacia el cielo y hacia el suelo, en una electrizante caída libre de 55 metros de altura.
Los simuladores
En estos podrás vivir la experiencia de la velocidad como si fueras un piloto profesional de Ferrari en un simulador de F1TM.
Si fue tu sueño, prepárate para hacerlo realidad aunque sea por un día, simulando que manejas un Ferrari.
La pista de carreras
Por supuesto que no puede faltar un recorrido en una pista de carreras, podrás disfrutar de vivir una competencia de 570 metros como si estuvieras en una profesional.
Ferrari Experience
Descubre el increíble secreto que esconde el edificio más impresionante de Ferrari Land. Conoce la historia de Ferrari con un viaje interactivo, recorre el mundo a bordo de un GT y siente toda la adrenalina de la F1 en un parque de diversiones.
Restaurantes
Descubre exclusivos productos y sabores para despertar los cinco sentidos en los restaurantes de Ferrari Land. Recorre las calles de Italia y disfruta de una gran selección de puntos de restauración.