Gastronomía

5 de los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen

Deliciosos camarones

Deliciosos camarones

Deléitate con los mejores restaurantes frente al mar de Playa del Carmen y la maravillosa vista del Mar Caribe 

Por María Eugenia de Alba

03/08/2021 04:22

Para mucha gente comer a la orilla del mar es una experiencia inigualable y si es en uno de los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen, es un plus excelente.

En esta ocasión te contamos de cinco restaurantes que sin duda tienes que visitar y qué mejor si es con vista al Caribe Mexicano con su único mar color turquesa y arena blanca.

1 INTI Beach, de los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen

Lindo restaurante Inti Beach

Si deseas desayunar, comer o cenar INTI Beach es de los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen. 

El menú incluye: entradas, diferentes cortes de carnes, ceviches, mariscos, pollo, tiene una variedad de platillos del mar, peruanos y de churrasquería para todos los gustos. 

Los postres no pueden faltar y ¡te fascinarán! prueba el que más se te antoje.

Inti Beach destaca por su música, gran servicio y la increíble vista de día o de noche con el mar, sol o la luz de la luna.

2 Luma Taverna del mar

Rico platillo de pasta y mariscos en restaurante Luma Taverna del mar

Luma Taverna del Mar es uno de los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen por su comida de estilo mediterráneo de fusión de mariscos. 

Desde langosta, pulpo y camarones en diferentes presentaciones por nombrar algunos mariscos, hasta pastas y más platillos gourmet que te encantarán, así como su presentación.

También preparan comida italiana o bien vegetariana por si lo prefieres.

Los cocteles son toda una fusión de destilados de diferentes marcas mexicanas, ¡tienes que probarlos! 

Otros atractivos del restaurante es que tiene música en vivo, un ambiente agradable y tranquilo, un poco raro encontrarlo en Playa del Carmen.

3 Pavo Real by the Sea, entre los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Restaurante Pavo Real by the Sea, Playa del Carmen

Entre los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen está Pavo Real by the Sea que se ubica en Punta Maroma

El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas en un ambiente de arte, con vista de ensueño a la alberca o al mar y con un hermoso jardín.   

Las preparaciones del chef son muy ricas, cambian de acuerdo a la temporada, pero tiene mucha variedad de platillos como cortes finos, mariscos y pescado.

También tiene una carta selecta de vinos, cerveza gourmet artesanal y un servicio de primer nivel. 

4 The Traveler´s Table, increíble experiencia en uno de los mejores restaurantes de Playa 

Innovador restaurante The Traveler´s Table

The Traveler´s Table es uno de los mejores restaurantes mexicanos frente al mar en Playa del Carmen que te dejará con una experiencia muy peculiar para aquellos que les gusta un ambiente más relax y hacer amigos.

Empieza con un vino espumoso en la playa para ver el atardecer, brindan clases para preparar excelentes mojitos mayas.

También cuentan con pláticas acerca de los chinantecos (originarios de Oaxaca) y te invitan a probar tequilas, mezcales o selectos vinos, tú eliges qué quieres tomar.   

Entre los platillos que manejan se encuentran: entradas de mariscos, pavo, diferentes tipos de comida yucateca preparada con ricos vinos como ingredientes especiales. 

Para terminar tienen postres de diferentes tipos de chocolate y servidos con las bebidas mexicanas exitosas del mundo, tequila o mezcal. 

5 Sotavento 

Elegante restaurante Sotavento 

El restaurante Sotavento es de los mejores restaurantes frente al mar en Playa del Carmen y en México. 

Es de los más bellos por su localización en Andaz Mayakoba Riviera Maya y su cocina te lleva al mediterráneo con sus ricos sabores.

Entre los platillos de la carta están variedad de preparaciones frescas de mariscos o ensaladas hasta platillos a la parrilla de pescados y carnes.

Sabemos que lo que más te gusta es el postre y aquí no es la excepción, degusta ópera helada, selva negra o fresas con merengue, entre otros.  

Como vimos solo te quedará elegir en cuáles restaurantes quieres pasar uno de los momentos más inolvidables de tu estancia en este paradisíaco lugar.

¿Te gustó alguno de estos restaurantes?

0%
Tal vez 0%