Gastronomía

5 mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna

Disfruta de los mejores restaurantes en Cancún con vista a la laguna

Disfruta de los mejores restaurantes en Cancún con vista a la laguna

En los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna, podrás disfrutar de la más exquisita gastronomía y de atardeceres espectaculares

Por Rocío Carrillo

31/07/2021 09:04

Dentro de la fama que distingue a este destino, se encuentran los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna.

Y es que además de sus famosas playas de arenas blancas, bañadas por el incomparable Caribe mexicano de color turquesa, Cancún también está enmarcado por las plácidas aguas de la laguna Nichupté.

En esta zona tranquila, bordeada de árboles de mangle y palmeras, se encuentran lugares únicos desde los cuales contemplar la naturaleza y admirar los increíbles atardeceres.

A continuación te presentamos cinco de los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna, para que vivas experiencias gastronómicas inolvidables.

1 Lorenzillo’s de los mejores restaurantes en Cancún frente la laguna

Lorenzillo's es famoso por sus vistas y especialidades de langosta

Descubre la tradición y gran calidad de uno de los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna, y de  los primeros construido sobre el agua.

Se ubica en el kilómetro 10.5 del Bulevar Kukulkán y desde 1985 ofrece especialidades de langosta fresca, capturada en Isla Mujeres y transportada a la granja ubicada a un costado del comedor, garantizando así la mayor frescura posible.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente elegante y de las mejores vistas del atardecer, mientras degustas las clásicas preparaciones de langosta con salsa bechamel o las más innovadoras con salsa cremosa de chile poblano.

Te recomendamos también la parrillada de mariscos, el filete de mero importado de Chile o el salmón con salsa Chardonnay.

2 Thai Lounge de los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna

Cena en los encantadores palafitos de Thai Lounge

El Thai Lounge es uno de los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna, por su deliciosa comida e instalaciones.

Se ubica en la Isla Shopping Village, en el kilómetro 12 de la Zona Hotelera, es el hogar de esta casa de lo mejor de la cocina de Tailandia y la India.

Aquí las mesas están distribuidas en pequeños palafitos de madera, construidos sobre la orilla de la laguna, en un ambiente privado y exclusivo.

La abundante vegetación te hará sentir como si estuvieras en alguno de los mágicos jardines de Bangkok, para pasar una gran velada a la luz de las velas.

Las opciones vegetarianas con base en queso de soya y vegetales salteados, el clásico arroz frito con curry de coco, y las ensaladas de papaya y cacahuate serán una deleite para tu paladar.

Si disfrutas los productos de la tierra, te encantarán los delicados platillos elaborados con chuletas de cordero, filete de pescado capeado con jengibre o camarones picantes con bambú tierno.

Algunas de las opciones hindúes favoritas son los curries vegetarianos o con carne, las lentejas negras, el arroz Basmati, el pollo rostizado y el tradicional pan Tandoori Naan.

3 Harry’s de los mejores restaurantes frente a la laguna

Admira los bellos atardeceres de la laguna en Harry's

Localizado en el kilómetro 14.2 de la zona de hoteles, Harry's está considerado entre los mejores restaurantes en Cancún, con una vista panorámica a la laguna que te cautivará.

Cuenta con una propuesta culinaria única de cortes finos y comida del mar, en un ambiente de relajada sofisticación; las joyas del menú están elaboradas con los cortes más finos:

  • Black Onix australiana, obtenida del ganado Black Angus, alimentado en criaderos con los mejores estándares de calidad.
  • Carne Kobe, importada de Japón, con un excelente marmoleado y una delicada dulzura.
  • USDA Prime, de origen estadounidense, ofrece un alto grado de calidad, suavidad y sabor incomparable.

Harry's también cuenta con una oferta variada de ensaladas y vegetales asados.

Te recomendamos el bebatel cubierto en oro, el palmito brasileño y la burrata caprese.

Si buscas productos del mar, pide los tacos de langosta, los ravioles de cangrejo king crab, el sashimi de salmón o los ostiones con queso Comté.

4 Illios entre los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna

Illio´s es uno de los más nuevos restaurantes en Cancún frente a la laguna

De los más nuevos y mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna, se encuentra Illios.

Ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera, entrar a sus instalaciones es como llegar a alguna de las islas griegas.

Su agradable decoración, con mobiliario y pisos de madera en tonos neutrales, enmarca delicadamente las hermosas vistas a la laguna Nichupté.

Aquí podrás conocer lo mejor de la cocina tradicional griega, y degustar los sabores mediterráneos más representativos, en un ambiente refinado y acogedor.

Te recomendamos las entradas clásicas de berenjenas capeadas, brochetas de cordero y charales fritos.

Prueba los platillos preparados con productos del mar importados, como el besugo del Mediterráneo, el cangrejo de Alaska y el salmón de Noruega.

En carnes encontrarás el delicado rack de cordero de Nueva Zelanda, el filete Wagyu japonés cubierto de oro, y los cortes de 600 gramos de Black Onyx australiano.

Las opciones vegetarianas incluyen vegetales a las brasas, coliflor horneada y las tradicionales papas griegas aderezadas con orégano y limón.

Infaltable el espectáculo de danza y música que disfrutarás durante tu visita.

5 Rosa Negra uno de los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna

Las elegantes instalaciones del Rosa Negra Cancún frente a la laguna

En el kilómetro 15 de la zona de hoteles, encontrarás uno de los mejores restaurantes en Cancún frente a la laguna, el Rosa Negra.

Aquí se disfruta una mezcla ecléctica de lo mejor de la cocina de Latinoamérica, utilizando productos importados y nacionales de gran calidad.

El ambiente sofisticado con una vista inigualable a la laguna, se ve complementado con los mejores ritmos y espectáculos de pirotecnia al caer la tarde.

Las plataformas ancladas sobre el agua, brindan el lugar ideal para probar los increíbles cortes selectos de carne Kobe y Wagyu de excelente marmoleado y textura excepcional.

También tendrás la oportunidad de probar platillos exóticos, elaborados con trucha de Tasmania, langostinos gigantes del Mediterráneo o camarones nigerianos.

¿Visitarías alguno de estos restaurantes en Cancún?

¡Súper sí! 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

Últimas Noticias