Gastronomía

¿Conocías los esquites y elotes gourmet de CDMX?

¿Conocías los esquites y elotes gourmet de CDMX?

¿Conocías los esquites y elotes gourmet de CDMX?

Estos esquites y elotes gourmet combinan a la perfección el sabor tradicional de estos alimentos con los nuevos que ha creado el chef Bernardo Bukantz

Por gabriel dzay

21/11/2022 03:38

Los esquites y elotes gourmet del chef Bernardo Bukantz han tomado relevancia a medida que más personas prueban sus deliciosos sabores, cada uno de ellos tienen un toque muy especial. 

Uno de los favoritos es el esquite que lleva salsa macha casera, o una salsa de habanero ahumado, pues estás en combinación con el elote, el epazote, la mantequilla y el queso dan como resultado un sabor delicioso, también puedes probar su delicioso chilito piquín. 

También le puedes poner totopos, cacahuates japoneses, chapulines o una mezcla de semillas. 

Bukantz ha dicho que en gran medida sus esquites son especiales porque conservan la esencia de este alimento mexicano, pero con el toque gourmet que solo el chef sabe darles.

Los elotes gourmet de CDMX

Los elotes gourmet

Los esquites y elotes gourmet son las nuevas estrellas de Esquites Durango, del chef Bernardo Bukantz, y los favoritos de los golosos son los elotes gourmet, ya que pueden llevar chilito piquín, así como totopos rancheros, o bien, adobados. 

También están los que llevan queso, otros prefieren que su elote esté bañado de  polvo de palomitas así como de chapulines, lo mejor de todo es que tiene una gran variedad de opciones para acompañar tu elote. 

Más que esquites y elotes gourmet

Más platillos gourmet

Además de esquites y elotes gourmet en Esquites Durango también podrás probar tlayudas chilangas, tostadas de maíz azul súper crocantes, sus bebidas son excelentes, tal es el caso de su horchata de maíz nixtamalizado. 

¿Dónde está el puesto de esquites y elotes gourmet? 

Ubicación de Esquites Durango

Esquites Durango se encuentra ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México, se encuentra abierto de 05:00 de la tarde a 10:00 de la noche de martes a domingo.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%