Gastronomía

¿Cuándo visitarás estás 3 deliciosas chocolaterías mexicanas?

¿Cuándo visitarás estás 3 deliciosas chocolaterías mexicanas?

¿Cuándo visitarás estás 3 deliciosas chocolaterías mexicanas?

Estas 3 chocolaterías mexicanas han logrado combinar a la perfección el sabor de cacao con únicos ingredientes

Por gabriel dzay

17/09/2022 12:01

Visitar alguna de estas 3 chocolaterías mexicanas debe formar parte de tu itinerario cuando viajes a la Ciudad de México, pues será un deleite para tu paladar probar sus diferentes productos. 

En cada una de las tiendas que a continuación te presentamos varía mucho la mezcla del cacao con los ingredientes, ya que sus fundadores han cuidado que sean únicas, muy a su estilo. 

La Rifa es una de las 3 chocolaterías mexicanas

Chocolatería mexicana La Rifa

La Rifa forma parte de la lista de las 3 chocolaterías mexicanas que debes conocer ya que cuenta con deliciosos productos mexicanos y artesanales, este lugar es considerado como un proyecto sustentable. 

Aquí podrás encontrar barras de chocolate, trufas y bombonería, así como  servicio de bebidas artesanales a base de cacao fermentado o lavado, una experiencia única para el paladar. 

También cuentan con menú de comida enfocado en el maíz y gran variedad de chocolates artesanales para preparar en casa, se encuentra cerca del Museo de Cera de la Ciudad de México

Se encuentra sobre la calle  DINAMARCA 47, CUAUHTÉMOC, de la Ciudad de México. 

Una de las 3 chocolaterías mexicanas es ¡Que Bo!

Chocolatería mexicana ¡Que Bo!

Cuando visites CDMX debes conocer una de las únicas chocolaterías mexicanas de autor, se trata de ¡Que Bo!, la cual fue fundada por el famoso  chef José Ramón Castillo. 

Esta chocolatería destaca por aprovechar todas las bondades del chocolate y combinarlas con rellenos de sabor, el resultado final es un postre que encanta a todos los que visitan el lugar. 

Su menú también contiene bombones y trufas, todas están elaboradas con chocolate 100% mexicano, de igual forma puedes disfrutar de sus pasteles. 

Encontrarás esta chocolatería mexicana sobre la calle JULIO VERNE 104, LOCAL B, POLANCO,  de la Ciudad de México. 

LE CAMÉLÉON es una de las 3 chocolaterías mexicanas

Chocolatería mexicana LE CAMÉLÉON

LE CAMÉLÉON se encuentra dentro del top de las 3 mejores chocolaterías mexicanas por ser la única que ha logrado combinar a la perfección el sabor de Bélgica con el cacao e ingredientes mexicanos. 

Su creadora es  Sophie Vanderbecken, una empresaria y apasionada del mundo del cacao, en sus sucursales, que están en varias partes de México, podrás disfrutar de sus bombones y demás productos gourmet. 

Para visitar la sucursal de la Ciudad de México debes ir a la calle MANUEL PAYNO 87, OBRERA, CUAUHTÉMOC.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

En esta nota