Publica tu experiencia
Gastronomía

Disfruta del sabor danés del restaurante Geranium

Si amas comer en restaurantes de alta cocina tienes que ir a conocer lo que el chef Rasmus Kofoed tiene para sus clientes en el Geranium

Por MarcelaNazar

Disfruta del sabor danés del restaurante Geranium

Disfruta del sabor danés del restaurante Geranium

El restaurante danés es multipremiado por lo que para ir es necesario hacer una reserva con meses de anticipación y además se exige pagar un depósito para garantizar un lugar.

Disfruta en Copenague del único restaurante con tres estrellas Michelin.

Geranium es un restaurante gourmet situado en Parken, en el centro de Copenhague,  Dinamarca, en donde el jefe de cocina es el chef danés Rasmus Kofoed, que ganó el Bocuse d'Or en 2011.

Este es el único restaurante danés de tres estrellas según la Guía Michelin.

Se encuentra en el lugar número cinco en la lista de Los mejores 50 Restaurantes del Mundo, guía en la que se encuentra desde el año 2013.

El pensamiento se puede saborear

La cocina de Geranium es luminosa, luminosa y dinámica. La misión es producir comidas que involucren todos los sentidos: restauradoras, desafiantes y enriquecedoras.

Según su chef

Geranium es "Dinámico significa fuerza y representa las fuerzas formativas vivas en la naturaleza. Estas fuerzas no son visibles, pero es su" huella "en lo biológico. Los efectos se pueden ver si uno aprende a observar y comprender la conexión entre las fuerzas formativas y el sustancias físicas en todos los organismos".

Rasmus Kofoed.

Cena en las copas de los árboles

El restaurante está ubicado en el octavo piso en Fælledparken en el centro de Copenhague, desde donde puedes seguir el viaje de las estaciones a través de las copas de los árboles, vislumbrar los techos de cobre verde de la ciudad y los molinos de viento en el Sound.

La ubicación enfatiza la visión de Geranium de visibilidad y diversidad gastronómica.

Premios

World Wine Awards 2018

Wine Spectator's Grand Award 2020

Geranium junto a su chef han sido miltipremiados.

Reservación

Para reservar como hemos mencionado anteriormente debe hacerse con noventa días de anticipación junto a un depósito el cual es de 1,500 euros.

Menús de vino

"Corazón y suelo" $1,800 DKK

"Clásico y denominación" $3,600 DKK

"Grande y audaz" $5,800 DKK

"Raro y único" $16,000 DKK

Menú Saft $1,000 DKK

En esta nota

Comentarios