Publica tu experiencia
Gastronomía

¿Dónde comer vegano y delicioso en Cancún? 7 restaurantes veganos imperdibles

Si eres vegano y estás vacacionando en Cancún, te recomendamos estos restaurantes veganos que te encantarán.

Por IvetteLópez

7 restaurantes veganos imperdibles en Cancún

7 restaurantes veganos imperdibles en Cancún

Esta ciudad tiene tanto actividades como restaurantes para todos los gustos; si eres vegano no te preocupes puedes visitar Cancún y encontrar deliciosa comida vegana. 

Espectaculares playas, reservas naturales, cenotes y ruinas mayas son solo algunos de los increíbles lugares que puedes encontrar en Cancún para estar en contacto con la naturaleza. 

Cancún 

El veganismo o alimentación basada en plantas, frutas, semillas y vegetales está teniendo un mayor auge en la actualidad. Al mismo tiempo la cantidad de restaurantes veganos ha aumentado, por lo que cada vez hay más variedad y opciones para aquellos que buscan comida libre de ingredientes de origen animal. 

¿Buscas un lugar para disfrutar una deliciosa comida vegana en Cancún? 

Toma nota de las siguientes recomendaciones y disfruta al máximo de tu estancia en esta paradisíaca ciudad. 

Sirena Morena 

Es un restaurante de comida vegana, orgánica y vegetariana, con un ambiente muy agradable, en un patio rodeado de árboles. Tiene muchas opciones veganas de sabores increíbles, entre batidos, jugos, ensaladas, sopas, sándwiches, postres e incluso clásicos de la comida mexicana como los taquitos y el pozole.  

También cuenta una tienda por lo que puedes comprar productos veganos

Ubicación: Av Carlos Náder Sm. 3 No 66, Cancún

Vegan Panet 

Ya es un clásico en Cancún entre locales y turistas. Aquí puedes disfrutar de recetas típicas mexicanas en su versión vegana como enchiladas, tamales, sopes y claro no pueden faltar las hamburguesas, hot dogs, pizzas, y hasta con opción crudivegana.

Ubicación: Av. Andrés Quintana Roo,Sm. 45 Av. del Sol, Cancún 

Gopal´s

Un pequeño local de comida mexicana casera, pero lleno de sabor, es una deliciosa opción y económica ubicada en el centro de Cancún. Su especialidad es la comida mexicana corrida (sopa, guisado y agua), así como tacos y ensaladas. 

Ubicación: Av. Cobá 81 Sm 26. Tankah, Cancún 

Gopal´s Cancún

Dharma Vegetariano

Los platillos varían de un día a otro, pero seguro que cuando lo visites podrás disfrutar de deliciosas preparaciones como sopas, ensaladas, entradas, postres y bebidas hechas con ingredientes locales de temporada. 

Este restaurante combina la antigua ciencia del ayurveda con la cocina mexicana e internacional para dar una experiencia única.

Bao Vegano

Una nueva propuesta en la ciudad. Además del menú ejecutivo que cambia día a día, puedes probar su pan casero 100% vegano y por supuesto acompañarlo de un buen café. 

Ubicación: Av. Sunyaxchen 30, Cancún

Caribe Vegano

Lugar vegano con buenas opciones para la comida y el antojito vegano, puedes encontrar una gran variedad de ensaladas, tacos, hamburguesas y postres. Con un ambiente increíble, de las mejores opciones para veganos en Cancún. 

Ubicación: Av. 12 #6, Fracc. Andalucía, Cancún

The Juicery Boutique

Un concepto enfocado a las tendencias de lo saludable y de lo más natural, aquí podrás encontrar jugos cold pressed, bowls, smoothies con superfoods y proteína, matcha, açaí bowls, snacks veganos y detox. Una opción muy saludable que te encantará. 

Ubicación: Av. Banco Chinchorro. Cancún

 

En esta nota

Comentarios