Gastronomía

Estos son los restaurantes veganos imperdibles de la Ciudad de México 

Comida 100% vegana y deliciosa

Comida 100% vegana y deliciosa

No importa si eres ciudadano o turista, estos restaurantes libres de productos animales en la CDMX te encantarán.

Por Ivette López

06/11/2020 07:50

Se cree que al salir de viaje y ser vegano o vegetariano, la comida puede ser todo un desafío, pero encontrar comida vegana puede llegar a ser tan complicado como queramos pensar. 

Aunque es verdad que en casi todos los restaurantes puedes modificar los platos para hacerlos veganos pero en definitiva no se compara con uno 100% vegano y delicioso.

Restaurantes veganos en CDMX

Aquí te facilitamos la búsqueda y te decimos cuáles son los restaurantes veganos imperdibles de la CDMX, que seguro que con sus sabores, colores y propuestas innovadoras te encantarán. 

Restaurantes veganos en la Ciudad de México 

En estos restaurantes libres de productos animales comerás delicioso: 

Forever Vegano

Todo un clásico en la Ciudad de México. Forever Vegano no es solo una alternativa gastronómica vegana, también es una gran opción para todos aquellos que están en busca de comida más sana. Este restaurante es un claro ejemplo de que se puede comer delicioso y sin extrañar ni un poquito la carne. 

Ubicación: Alejandro Dumas 16, Polanco

Gatorta

Si eres amante de la famosa garnacha, este lugar será el paraíso. En Gatorta podrás encontrar tacos, gringas, tortas, hot dogs y hasta postes, todo vegano. En esta tortería vegana verás salchichas, milanesas, chorizo, carne al pastor, e incluso suadero de soya y trigo. 

Ubicación: Puebla 182 esquina con insurgentes. Col. Roma Norte

Vegginos’s Pizza

¿Eres pizza lover y queso lover?, Vegginos’s Pizza te encantará. En esta pizzería puedes disfrutar de diferentes tipos de pizzas llenas de sabor, mucho queso vegano de diferentes tipos y  deliciosos vegetales frescos. 

Ubicación: Vicente Eguía 72, San Miguel Chapultepec

La Pitahaya

Este peculiar restaurante se caracteriza por servir sus tacos en tortillas rosas.  La Pitahaya ofrece una alternativa de la gastronomía mexicana vegana, con platillos con combinaciones nuevas pero que son exquisitos.

Ubicación: Querétaro 90, Roma Norte

Utopía

Con todas las delicias de este restaurante se demuestra que los veganos no solo comen lechuga. Utopía ofrece un menú muy completo, desde pizza con queso, hamburguesas con tocino, hot dogs con chorizo hasta empanadas con jamón, todo en su versión vegana y con un increíble sabor.

Ubicación: Juan Escutia 66, esquina Cuernavaca, Condesa 

¿Se te antojaron? No es necesario ser vegano o vegetariano para disfrutar de estas delicias, si estás en la Ciudad de México ya sabes dónde comer vegano y delicioso.

¿Eres vegano?

0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias