Gastronomía

Habrá Feria Nacional del Queso y el Vino 2022 en Querétaro

Viaja a Querétaro y asiste a la Feria del Queso y el Vino en uno de sus Pueblos Mágicos

Viaja a Querétaro y asiste a la Feria del Queso y el Vino en uno de sus Pueblos Mágicos

Grandes sorpresas se vivirán en la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan, Querétaro 2022

Por Gris Canul

08/05/2022 10:49

Durante tres fines de semana, Querétaro será el epicentro de la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2022. 

Este evento tendrá como invitado especial al país de España, por lo que se esperan actividades culturales y artísticas como flamenco.

Si deseas asistir, no dudes en hospedarte en los mejores hoteles de Tequisquiapan, Querétaro.

Feria Nacional del Queso y el Vino traerá turismo a Querétaro

Este evento dejará gran derrama económica en el estado

En próximas semanas se llevará a cabo la tan esperada Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, un Pueblo Mágico de Querétaro

Este año será la edición número 42 que se realizará del 20 de mayo al 5 de junio del 2022. 

Dicho evento no se realizaba desde hace dos años, debido a la pandemia por covid-19, sin embargo, este 2022 podrá vivirse de nuevo esta grata experiencia. 

Serán tres fines de semana en los que el olor a queso y vino abundarán por el destino, principalmente en el Parque La Pila, ubicado en el Centro Histórico de Tequisquiapan. 

Se espera que a la Feria del Queso y el Vino asistan alrededor de 60 mil personas, así como deje una derrama económica de 120 millones de pesos en Querétaro.

Así que si vas por esas fechas al destino y no sabes qué hacer en Tequisquiapan, Querétaro, asistir a este festival es una buena opción.

¿Qué habrá en la Feria del Queso y el Vino de Querétaro? 

El país invitado será España

La Feria Nacional del Queso y el Vino en Querétaro constará de cuatro escenarios; el principal estará ubicado en La Pila y los tres restantes serán temáticos.

Habrá más de 100 espectáculos enfocados al arte y la cultura de Tequisquiapan, además, el día de la inauguración, Ana Torroja estará presente. 

De igual forma, podrás ser parte de catas y maridajes que habrá en más de 60 stands, así que ve preparado y con todas las ganas de disfrutar. 

Para poder vivir esta experiencia, se tendrá que pagar el acceso de entrada, el cual costará $250.00 pesos por persona. 

Si asistes con niños, ¡no te preocupes!, ya que tendrán un área especial donde se desarrollarán actividades diseñadas para ellos.

Como te mencionamos al principio, España será el país invitado, por lo que se podrá apreciar también parte de la cultura de este país europeo.

Recuerda que en Querétaro siempre puedes disfrutar de la Ruta del Queso y el Vino, así que si no alcanzas ir a la feria, no dudes en planear tus próximas vacaciones por esta zona de México para recorrer dicha ruta.

¿Piensas asistir a esta feria?

¡Claro que sí! 0%
Lo pensaré 0%
Lee también

Últimas Noticias