Gastronomía

Habrá un Festival del Café y Chocolate en la CDMX

Asiste y recorre el Festival del Café y Chocolate en la CDMX

Asiste y recorre el Festival del Café y Chocolate en la CDMX

No te puedes perder el tan esperado Festival del Café y Chocolate que habrá en la CDMX 

Por Gris Canul

24/08/2022 05:58

Toda la CDMX se llenará de deliciosos aromas con el Festival del Café y Chocolate, un evento en donde podrán degustar, comprar y admirar el trabajo de alrededor de 40 expositores que se darán cita en dicho festival, después de dos años de no haberse celebrado debido a la pandemia por covid-19. 

El Festival del Café y Chocolate de la CDMX

Podrás probar y comprar 

La edición número 15 del Festival del Café y Chocolate llega a la CDMX el próximo 3 y 4 de septiembre con actividades artísticas, talleres, catas y varias opciones de productos en los que resalta el sabor y olor del café y chocolate, incluso, podrás presenciar la tradicional ceremonia del cacao. 

Esto podrás vivirlo en el Palacio de la Autonomía de la Universidad Autónoma de la UNAM, que se encuentra en Licenciado Primo de Verdad, número dos, en el Centro Histórico de la CDMX. 

¿Tendrá costo de entrada el Festival del Café y Chocolate de la CDMX? 

Es un evento cultural gastronómico

Si quieres ir al Festival del Café y Chocolate de la CDMX, no te preocupes por el precio, ya que será un evento totalmente gratuito, por lo que solo deberás cargar dinero para que puedas adquirir los productos artesanales que provienen de distintos estados del país, como Hidalgo, Veracruz y Oaxaca. Podrás recorrerlo en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche los dos días. 

Entre los expositores destacan Café Peña Negra, dedicados al café de especialidad de la Sierra Sur de Oaxaca; la chocolatería Apapachos; Moles Atocmole, un negocio que se especializa en los moles con cacao; y, Chocolate Molinillo, una marca mexicana que en la elaboración de sus productos respeta los procesos artesanales, pero habrán muchos más que valen la pena conocer. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también