Gastronomía

La cafetería de Mérida que es perfecta para fotografiarte

La cafetería de Mérida que es perfecta para fotografiarte

La cafetería de Mérida que es perfecta para fotografiarte

Si eres fanatico de las buenas fotografías y tazas de café, entonces, esta bella cafetería de Mérida será tu lugar favorito después de visitarla

Por gabriel dzay

24/11/2022 04:52

La cafetería de Mérida María y Montejo Café es el lugar perfecto para las personas que buscan los escenarios perfectos para sus fotografías aesthetic, así como para los desean un lugar acogedor para disfrutar de un delicioso café.

Aquí encontrarás ambos, sobre todo un excelente menú, protagonizado por su café chiapaneco y por los postres estilo gourmet, puede venir por la mañana y desayunar en uno de los lugares más cálidos de la ciudad. 

María y Montejo Café tiene un toque especial 

María y Montejo Café

Al caminar por Paseo de Montejo te encontrarás con una sencilla casa de color blanco, de puertas y ventanas de madera barnizada, todo en conjunto armozin a la perfección, tanto que es facil de contemplar. 

En el interior te encontrarás con paredes de color blanco, que llevan una agrable luz a casi todos los rincones, también con muebles muy bellos, plantas vivas y una decoración minimanilas, que en conjunto crean espacios ideales para excelentes fotos. 

Las mesas y sillas, así como repisas están bien distribuidas, tanto así que el espacio parece doblar su tamaño para que todos los comensales puedan transitar con comodidad. 

Cerca de una gran ventana se encuentra la barra donde se preparan los cafés y demás alimentos del variado menú, y la razón es que normalmente las personas llegan a esta cafetería de Mérida para desayunar. 

La cafetería de Mérida de buen sabor y excelente servicio 

El servicio de la cafetería de Mérida

En esta cafetería de Mérida se prepara un delicioso y único café, el cual es originario de Chiapas, podrás pedir que te lo preparen como a ti más te guste, ya sea late, americano o bien expresso.

Una excelente opción es acompañar tu bebida con un  croissant de almendras, unas tostadas con frutas de la temporada o bien algún otro platillo que te guste de su variado menú. 

Lo mejor de María y Montejo Café es su servicio, pues las jóvenes líderes de este acogedor espacio, Kate, Fer, Montse y Jackie, te hacen sentir como si estuvieras visitando a tus amigas de toda la vida. 

Tanto así que no te sientes cohibido al tomarte foto en los bellos rincones de la cafetería, hasta podrías pedirle que te tomen unas cuantas. 


Encontrarás este bello lugar en la calle 58 393, entre calle 37 y calle 39, Zona Paseo de Montejo, Mérida, Yucatán.

En cuanto a su horario, los lunes no abren y de martes a domingo recibe a los comensales de 08:30 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Con información de Food & Pleasure.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Visitarás pronto este atractivo lugar de Yucatán?

Sí, será muy pronto 0%
Quizás, aún no tengo planes de viaje 0%
Lee también