Publica tu experiencia
Gastronomía

Las cafeterías más lindas de la CDMX

Si te gusta visitar lindos lugares con tus amigos, pasar momentos agradables en un acogedor lugar, tienes que conocer estas cafeterías en la CDMX

Por MarcelaNazar

Las cafeterías más lindas de la CDMX

Las cafeterías más lindas de la CDMX

Si te gusta visitar cafeterías con tus amigos o pareja, tienes un tema con sentirte un poco protagonista de la serie Friends y quieres pasarla super entre tazas de colores, en un rico sofá, estos son los lugares que debes frecuentar en la CDMX.

Flora Caffé

Ubicado en el Centro Comercial de Park Plaza en Santa Fé, Flora Caffé es súper chic y bonito. Sus sillones son muy cómodos y cuentan con cojines con faux fur y texturas que te harán sentir en casa.

Todos tus alimentos son acompañados de una bella rosa y si llegaras a sentir frío, también puedes pedir una cobija.

Ubicado en el Centro Comercial de Park Plaza en Santa Fé.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe (dentro de Park Plaza).

Teléfono: 5280 5752

Blend Station

Uno de los lugares favoritos para trabajar, aunque no es tan “chic” ni femenino, pero rinde homenaje al diseño y a la arquitectura.

Tiene un muy buen ambiente con estilo minimalista y contemporáneo, además cuenta con áreas designadas específicamente para trabajar en computadora.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa.

Teléfono: 5086 6590

Blend Station.

Café Milou

Aquí además de un rico café, puedes disfrutar de una copa de vino, el lugar tiene un bello y sencillo estilo francés y está decorado con mesas de mármol y una gran pared de ladrillos color blanco.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa.

Teléfono: 5086 6590

Café Milou.

Aida Café

Un bello lugar con toques naturales que van desde detalles en madera, flores y plantas por doquier. Aunque su café es rico, lo más solicitado por el público es su delicioso pan recién horneado y sus exquisitos postres.

No puedes irte sin tomarte una foto en su letrero rosa neón que dice “Amor y Paz”.

Dirección: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fé (Dentro de Vía Santa Fe).

Teléfono: 2167 8614

Aida Café.

Postales de Café

Si bien este lugar destaca por su toque urbano con detalles de plantas, cojines en colores neutros y paredes de ladrillo, surgió como un proyecto para compartir el mejor café chiapaneco, así que ya te imaginarás la delicia de café que venden.

Dirección: Avenida Mazatlan 32, Condesa.

Postales de Café.

Dosis Café

Dosis Café igual cuenta con paredes de ladrillos blancos y lleva un estilo urbano y contemporáneo en donde podrás disfrutar de una rica taza de café recién hecha, ya sea en su gabinete de madera, cubierto con mantas, o si así lo deseas, en una mesa en la terraza.

Dirección: Av. Alvaro Obregon #24 Local B.

Teléfono: 6840 6941

Dosis Café.

En esta nota

Comentarios