Gastronomía

Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Hamburgo

Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Hamburgo

Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Hamburgo

Hamburgo es una importante ciudad de Alemania rica en cultura, historia y gastronomía, la cuál está representada por restaurantes con estrellas Michelin.

Por Gabriela Flores

19/09/2022 04:05

En Alemania hay una ciudad llamada Hamburgo, la cual está conectada directamente con el mar del Norte por el río Elba. En todo este lugar hay una gran cantidad de historia, cultura y mucha gastronomía que está certificada por las estrellas Michelin en varios restaurantes.

En esta ciudad alemana hay cientos de canales y también muchas áreas verdes, lo que te hará disfrutar de un paisaje bellísimo para los recuerdos y para las fotos.

Por si piensas en viajar durante diciembre, te recomendamos visitar el mercadillo navideño de Alemania, en donde pasarás una experiencia preciosa y llena de luces.

Haerlin

Haerlin es una restaurante moderno y elegante.

Si estás buscando una combinación de historia, noble elegancia y excelente cocina en Hamburgo, no puede evitar este elegante restaurante gourmet ubicado en el legendario "Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten" en Neuer Jungfernstieg.

Durante muchos años, el chef Christoph Rüffer ha garantizado la continuidad y la evolución constante con sus menús de temporada basados en productos de primera clase. Su cocina brilla con precisión, el aspecto es sofisticado, pero nunca es el centro de atención.

De acuerdo con el ambiente elegante y lujoso, serás atendido por una brigada de servicio muy atenta y con un personal excelente, y la carta de vinos es excelente. También te recomendamos el acompañamiento de vino al menú; por cierto, también puedes elegir la variante "Grand Cru".

Bianc

Bianc ha sido un restaurante sofisticado.

En Biancí, un italiano nativo trae sabores sureños a Hamburgo. Matteo Ferrantino, quien anteriormente dirigió la cocina del restaurante de 2 estrellas "Vila Joya" junto con Dieter Koschina en Albufeira, Portugal, presenta una cocina mediterránea moderna y creativa con los menús "Emotion" y "Garden" (vegetariano).

Cada menú comienza con una variedad de aperitivos servidos al mismo tiempo y termina con una serie de petits fours igualmente finos. entre z. B. "Secreto Ibérico, Marisco, Chorizo, Cebolla Perla, Mostaza Dijon". Con mucho gusto y delicadeza técnica, elabora productos de primera y crea combinaciones sumamente interesantes. Además, la arquitecta Julia Erdmann ha creado un ambiente elegante con estilo de plaza, que incluye una vista de la cocina.

The Table Kevin Fehling

The Table Kevin Fehling ofrece un mostrador uno.

¿Alguna vez te sentaste en el mostrador largo y curvo del mismo nombre de Kevin Fehling y ha experimentado el menú, que fue simplemente grandioso desde el primer hasta el último plato, en un ambiente relajado? Se puede hablar con confianza de una "experiencia" en vista de la tecnología perfecta hasta el más mínimo detalle y las combinaciones de aromas nada cotidianas.

Además del interior elegante y de alta calidad, la cocina abierta es, por supuesto, un verdadero punto de atracción: uno está fascinado por cómo el equipo bien establecido implementa sus ideas con notable pasión y creatividad y reúne de manera impresionante los sabores más diversos en el plato. Y luego está el gran servicio: desde el saludo hasta la explicación de los platos y vinos hasta la despedida, ¡todo perfecto!

100/200 Kitchen

Este restaurante tiene una cocina fascinante.

¡Qué experiencia! En el tercer piso del discreto edificio de la fábrica, el foco está en la cocina abierta en una habitación tipo loft con "chic industrial". Se crea un menú sorpresa creativo en la gran estufa Molteni a 100 o 200 grados (de ahí el nombre), que se adapta completamente a las estaciones. Buen ambiente: el show bar con las materias primas. Confían en la sostenibilidad y en pequeños productores que conocen personalmente.

¡El respeto por la comida es el lema aquí! Con pasión y estilo propio, Thomas Imbusch dota a los platos de honestidad y naturalidad. Además de vinos orgánicos o sin alcohol.

Consejo: menú de 3 platos en la "mesa por horas" en el frente de la ventana. ¿O preferirías disfrutar de las recomendaciones de la cocina en la galería? Te recomendamos reservar mediante el sistema de tickets.

Petit Amour

Petit Amour puede  ser un sitio romántico.

"Petit Amour" es un pequeño restaurante con mucho amor. A saber, el de Boris Kasprik, nacido en Hamburgo, cocinó con Alain Ducasse en "Le Jules Vernes" en París, en "Nihonryori RyuGin" en Tokio o también en "Louis C. Jacob" aquí en la ciudad hanseática, antes de abrir este restaurante de alta calidad, moderno e igualmente acogedor en el bonito edificio de esquina. El ambiente es bastante íntimo, el servicio es amable y experimentado: te sentirás cómodo allí.

El patrón Boris Kasprik muestra la misma devoción en la cocina: procesa los mejores productos con sensibilidad, integrando hábilmente elementos modernos en su cocina clásica. Tiene un don especial para las salsas y las esencias: ¡estarán encantados de pasarte una cuchara! Abierto de abril a septiembre de jueves a sábado, de octubre a marzo de martes a sábado