Gastronomía

Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Mecklemburgo Pomerania

Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Mecklemburgo Pomerania

Los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Mecklemburgo Pomerania

Mecklemburgo Pomerania tiene una amplia gastronomía representada por estrellas Michelin que te encantarán.

Por Gabriela Flores

21/09/2022 11:30

La ciudad alemana de Mecklemburgo Pomerania resultó muy afectada durante la Segunda Guerra Mundial, y ha sabido levantarse, pues ahora es una zona con mucha cultura, historia y gastronomía. Sus mejores platillos son representados por restaurantes que tienen estrellas Michelin.

En 1990 pasó a formar parte de la República Democrática Alemana, para que se iniceran los antiguos estados de Mecklemburgo y Pomerania Occidental.

Si vas a viajar pronto a Frankfurt u otras partes alemanas toma algunos consejos de viaje esenciales, pues harán aún más placentero tu recorrido.

Friedrich Franz

Friedrich Franz te ofrece un ambiente romántico

El restaurante gourmet está en el ala lateral del exclusivo "Grand Hotel Heiligendamm" en una maravillosa ubicación en el Mar Báltico, también conocida como la "Ciudad Blanca junto al Mar", es realmente lujoso y elegante.

Es gracias a Ronny Siewert que también puede esperar lujo culinario aquí. El chef de Nienburg (Saale) y su equipo solo utilizan productos exclusivos y los utilizan para preparar platos delicados y detallados.

El equipo de servicio, encabezado por Norman Rex, nacido en Berlín, también es convincente: Serás recibido de una manera atenta y elegante y también son atendidos de manera muy competente en lo que respecta al vino. Te aconsejamos intentar conseguir una mesa junto a la ventana con vistas al mar.

Gourmet-Restaurant Der Butt

Gourmet-Restaurant Der Butt te odrece comodidad y calidad

Lo que el impresionante "Yachthafenresidenz Hohe Düne" ofrece a los huéspedes del hotel en términos de comodidad y bienestar se puede encontrar en el "Butt" como contrapartida gastronómica.

La cocina aquí es moderna y agradablemente clara. André Münch es responsable de esto. Él cocina con gran pensamiento y precisión. El resultado son platos reducidos, intensos y con un finísimo equilibrio gustativo, en los que saca el máximo partido a los excelentes productos.

Un gran ejemplo: "Rodabo del Atlántico salvaje, tomates amarillos dulces Solena, flor de saúco". Además del placer culinario, también hay uno visual: aquí, en el último piso de un pabellón, tiene una vista fantástica sobre el puerto deportivo, ¡un verdadero punto culminante, sobre todo al atardecer!

Ostseelounge

Este restaurante tiene ubicación maravillosa

¿Por dónde empezar a delirar sobre eso? ¿Con una ubicación maravillosa detrás de las dunas junto al mar y una vista fantástica? ¿Con un servicio extremadamente atento y profesional que incluye consejos sobre vinos de primera clase? ¿Con el ambiente agradable y relajado?

Hay bastantes puntos destacados aquí en el cuarto piso del restaurante gourmet del lujoso "Strandhotel Fischland", pero la atención sigue estando en los platos preparados por el dedicado equipo de cocina. ¡No te olvides de tomar un aperitivo en la maravillosa terraza!

Freustil

Freustil nace en la Selva Negra y continúo con otro enfoques

Un verdadero golpe de suerte para el hermoso balneario del Mar Báltico de Binz que Ralf Haug, nacido en la Selva Negra, terminó en el extremo norte. En 2013, se mudó del Rügen "niXe", repleto de estrellas, al hotel "Vier Jahreszeiten", donde desde entonces ha estado inspirando a los huéspedes en el restaurante gourmet con su notable creatividad y delicadeza.

¡También se debe mencionar la excelente relación precio-rendimiento con una excelente calidad del producto! Platos como "pepinillos mixtos, quinoa, malta" o "bavette, sabor a barbacoa, ensalada de col" sugieren con solo leer el menú que la cocina aquí es imaginativa y moderna.

El ambiente es tan sencillo como la cocina. Esto se debe sobre todo al servicio muy amable y atento. Como dato importante, al mediodía, puedes obtener un almuerzo adicional más económico.

Gutshaus Stolpe

Gutshaus Stolpe está ubicado en un prueblo tranquilo

Un lugar casi idílico. En la hermosa propiedad en el tranquilo pueblo, una avenida pavimentada conduce a la casa solariega histórica cuidadosamente renovada. Un entorno realmente elegante y encantador, que el restaurante está a la altura: el ambiente elegante con estilo de casa de campo inglesa lo garantiza.

¡Es igual de agradable sentarse en la magnífica terraza con vistas al parque! Puedes esperar ver una cocina moderna, finamente equilibrada y expresiva. El hotel de buen gusto le invita a pasar la noche.