Gastronomía

Los mejores restaurantes de Cancún

Los mejores restaurantes de Cancún

Los mejores restaurantes de Cancún

Si quieres comer delicioso en tu próximo viaje a Cancún no dejes de visitar estos restaurantes

Por Marcela Nazar

28/09/2020 02:02

Cancún, Quintana Roo es uno de los puntos turísticos más importantes de México, decir Cancún en cualquier parte del mundo es sinónimo de hermoso mar, arenas blancas y por supuesto bellos restaurantes para degustar la mejor comida.

Rosa Negra

Es un espacio que irradia libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto México, hacen del menú una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos.

Rosa Negra.

La Vicenta

Entradas, cortes de carne, especialidades a la parrilla, mariscos, postres súper originales. ¡Vas a acabar sediento!

Pídete unas chelas y abre el apetito unos cueritos borrachos o unos tacos revolcados, que además de deliciosos vienen acompañados de un exquisito tuétano.

Restaurante La Vicenta.

Navíos

Mariscos y pescados estilo México en una palapa sofisticada sobre el mar con ambiente elegante y romántico. 

Navíos ofrece esa experiencia única, ubicados en un lugar con una vista privilegiada a orillas de la laguna sobre la avenida Kukulkan.

Su menú especial de cenas espectaculares para compartir y disfrutar desde el corazón, tal vez un queso fundido de almejas en su concha te enloquecerá.

Navíos.

CAO

Este lugar está ubicado en la Plaza Marina Town Center en Puerto Cancún, con una ubicación privilegiada que tendrá vista al mar.

Es un lugar de convivencia, un sitio donde se honra a las buenas amistades y los lazos duraderos, con una carta inspirada en la cocina latinoamericana, la propuesta culinaria contempla, cortes de carne únicos y preparaciones frescas del mar que deleitarán a cualquiera.

CAO.

Puerto Madero

Un restaurante argentino con cortes prime y mariscos selectos, con arquitectura de ladrillos rojos como tributo a la zona de Puerto Madero en Argentina. Su amplia y variada carta comprende platos donde se fusionan los sabores argentinos, italianos y japoneses en todo su esplendor.

Puerto Madero, Cancún.

Porfirio’s Restaurante

Restaurante Porfirio's Cancún, es un reconocido restaurante ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, caracterizado por su creatividad, pasión y excelencia.

Disfruta un lugar que elogia lo mejor de México, la exitosa marca mexicana ha desarrollado una gran variedad de platillos deleitando tu paladar con una fusión de gastronomía mexicana y contemporánea, amplia variedad de bebidas y un gran ambiente.

La música, decoración y sazón se traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México, en un bocado.

Porfirio's Cancún

Fred’s House

Si disfrutas salir a comer con tus hijos, sabes que de vez en cuando seas víctima de la desesperación o mal humor de los pequeños. En Fred’s House, puedes despreocuparte por este tema, gracias a la existencia de Freddie’s Kids Club.

Prueba los mejores platillos de la gastronomía mexicana y latinoamericana en mariscos con la tranquilidad de que, mientras tus hijos se divierten, tú disfrutarás como nunca, probando diferentes sabores que te encantarán.

Fred’s House

Crab House

Exclusiva marisquería con romántica terraza y vista a la laguna Nichupté, especializada en langostinos y cangrejos, en donde la especialidad es el Cangrejo Alaska y el Cangrejo Moro.

Crab House tiene tres terrazas con vista a la laguna, un acceso para yate, salas privadas para juntas, la segunda marina más grande de Cancún y una capilla para bodas.

Crab House.

La Joya

Este restaurante funciona en el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach, de especialidad en comida mexicana contemporánea. El lugar  presenta desde pequeños detalles a lo largo de la cena, logrando algo muy importante, crear una experiencia inolvidable.

El menú gourmet de ocho tiempos con maridaje, incluye desde chilpachole de jaiba a la piedra acompañado con cerveza artesanal, Tzi’ik o tostadas de venado con una margarita de tamarindo.

Otra delicia memorable es el “Mar y tierra” compuesto por asado de tira braseado al cacao y langosta en salsa de vainilla con vino tinto.

La Joya en el Grand Fiesta Americana Coral Beach.

Restaurante Lorenzillo’s

Lorenzillo’s cuenta con un área separada de bar, el salón principal climatizado y con cocina abierta, a orillas de la laguna Nichupté, del aire fresco hace de ésta una experiencia única, junto con la vasta cava con la que cuenta, una exquisita experiencia.

La langosta es fresca y la puedes elegir tú mismo, podrás disfrutarla como prefieras, ya sea a la plancha, al mojo de ajo o a la mantequilla.

Restaurante Lorenzillo’s

Rolandi’s Pizzeria

Su herencia culinaria proviene de Suiza e Italia, una mezcla exquisita que gozan celebridades, conocedores y visitantes, un concepto que une a la distinguida cocina europea con la frescura del mar caribe.

Por más de tres décadas hemos conquistado un lugar privilegiado dentro de los corazones gourmet en Quintana Roo, los encuentra en cualquiera de sus dos sucursales, Cobá y Cumbres.

Rolandi’s Pizzeria.

Benazuza

Si eres un apasionado de la gastronomía debes probar en tu visita a Cancún, la cocina molecular del restaurante Benazuza en el hotel Grand Oasis Sens.

La cocina molecular combina la física y la química para transformar los sabores y las texturas de los alimentos durante su cocción, lo que resulta en una experiencia muy creativa e innovadora.

Benazuza

L’Escargot

Cálida casona situada en pleno centro de la ciudad de Cancún con terraza rodeada de vegetación en donde se ofrecen platillos caseros de la cocina francesa.

Uno de los tesoros escondidos en el centro de la ciudad, te reciben con una canasta de pan de la casa, mantequilla y alioli para acompañar.

El menú no es extenso pero es muy variado. Las entradas incluyen sopa de cebolla, crema de verduras y caracoles.

Montemar

Hace honor a su nombre, ofreciendo lo mejor de la comida de tierra y del mar, logrando experiencias únicas con recetas originales que marcan la diferencia.

Es un concepto donde solo los mejores ingredientes de la Tierra y el Mar se seleccionan y se utilizan para crear recetas originales que crean experiencias gastronómicas únicas para nuestros comensales.

Montemar

Mikado

Restaurante de comida japonesa en el hotel Marriot, cuenta con cuatro mesas de tempan-yaki y es el único restaurante donde el chef cocina delante del comensal.

Mikado ofrece la posibilidad de provocar un momento inolvidable, con sus exóticos sabores japoneses y el exclusivo bar de sushi harán de esa cena una experiencia extraordinaria.

Mikado

Qué tan importante es para ti la comida en las vacaciones?

Muy importante 0%
No me preocupa 0%

Últimas Noticias