Gastronomía

Mejores restaurantes de mariscos en Cancún

Disfruta de los mejores mariscos durante tus vacaciones en los restaurantes de Cancún

Por Marcela Nazar

15/11/2020 03:13

Cuando vacaciones en Cancún debes disfrutar de los mejores restaurantes de mariscos del Caribe Mexicano, ya sea que vayas con tu pareja en una velada romántica, con la familia y esperes que los niños se diviertan mientras disfrutas la gastronomía del mar.

Fred’s House

Si disfrutas salir a comer con tus hijos, sabes que de vez en cuando seas víctima de la desesperación o mal humor de los pequeños. En Fred’s House, puedes despreocuparte por este tema, gracias a la existencia de Freddie’s Kids Club.

Prueba los mejores platillos de la gastronomía mexicana y latinoamericana en mariscos con la tranquilidad de que, mientras tus hijos se divierten, tú disfrutarás como nunca, probando diferentes sabores que te encantarán.

Fred’s House Restaurant.

Crab House

Exclusiva marisquería con romántica terraza y vista a la laguna Nichupté, con 22 años especializada en langostinos y cangrejos, en donde el Cangrejo Alaska y el Cangrejo Moro son lo más solicitado.

Crab House tiene tres terrazas con vista a la laguna, un acceso para yate, salas privadas para juntas, la segunda marina más grande de Cancún y una capilla para bodas.

Restaurante Crab House

Vive una cena romántica disfrutando la puesta del sol  y degustando de una especial cena de cinco estrellas preparada en el momento por el chef del restaurante Crab House a bordo de un exclusivo yate de lujo Sea Ray Sundancer, recorriendo a través de las cristalinas aguas de la laguna Nichupte.

Increíbles experiencias junto a la laguna Nichupté.

CAO

Este restaurante está ubicado en la Plaza Marina Town Center en Puerto Cancún, con una ubicación privilegiada que tendrá vista al mar.

CAO es un lugar de convivencia, un sitio donde se honra a las buenas amistades y los lazos duraderos, con una carta inspirada en la cocina latinoamericana, la propuesta culinaria contempla, cortes de carne únicos y mariscos frescos del mar que deleitarán a cualquiera.

Restaurante CAO en Puerto Cancún.

Navíos

Mariscos y pescados estilo México en una palapa sofisticada sobre el mar con ambiente elegante y romántico.

Navíos te ofrece esa experiencia de compartir con esa persona especial, ubicados en un lugar con una vista privilegiada a orillas de la laguna sobre la avenida Kukulkan.

Su menú especial de cenas espectaculares para compartir y disfrutar desde el corazón, tal vez un queso fundido de almejas en su concha te enloquecerá.

Restaurante Navíos en Cancún.

Lorencillo’s

Lorenzillo’s es un restaurante que cuenta con un área separada de bar, el salón principal climatizado y con cocina abierta, a orillas de la laguna Nichupté, del aire fresco hace de ésta una experiencia única, junto con la vasta cava con la que cuenta, una exquisita experiencia.

La langosta es fresca y la puedes elegir tú mismo, podrás disfrutarla como prefieras, ya sea a la plancha, al mojo de ajo o a la mantequilla.

Deliciosa langosta en Lorencillo's.

L’Escargot

Cálida casona L'Escargot esta situada en pleno centro de la ciudad de Cancún con terraza rodeada de vegetación en donde se ofrecen platillos caseros de la cocina francesa.

Uno de los tesoros escondidos en el centro de la ciudad, en este restaurante te reciben con una canasta de pan de la casa, mantequilla y alioli para acompañar.

El menú no es extenso pero es muy variado, teniendo entradas que incluyen sopa de cebolla, crema de verduras y caracoles.

El Oasis

Disfruta de los más exquisitos platillos de especialidad con su novedoso menú peruano y un sinfín de frescos ceviches y cocteles, preparados con los mejores mariscos del caribe. Un restaurante con un ambiente relajado, cómodo y atractivo para toda la familia.

¿Qué comida es tu favorita?

Mariscos 0%
Italiana 0%
Lee también

Últimas Noticias