Gastronomía

Mejores restaurantes en Querétaro

Disfruta de la gastronomía y de las elegantes instalaciones de los mejores restaurantes en Querétaro

Disfruta de la gastronomía y de las elegantes instalaciones de los mejores restaurantes en Querétaro(Hacienda La Laborcilla)

En los mejores restaurantes en Querétaro disfrutarás de exquisita gastronomía, en los escenarios más elegantes

Por Rocío Carrillo

26/08/2021 09:01

Descubre en los mejores restaurantes en Querétaro,  su amplia oferta de quesos artesanales y vinos de gran calidad, además de lugares inolvidables y propuestas gastronómicas innovadoras.

Son ideales para celebrar cualquier ocasión especial, ya sea con tu pareja, familia o amigos.

Hoy queremos presentarte tres de los mejores restaurantes de Santiago de Querétaro para que los visites durante tu próxima estancia.

1 Hacienda La Laborcilla, de los mejores restaurantes en Querétaro

La elegante Hacienda La Laborcilla

En Hacienda La Laborcilla sumérgete en una experiencia culinaria dentro de un entorno histórico y refinado, de uno de los mejores restaurantes en Querétaro.

El restaurante está ubicado en la Prolongación Corregidora Norte #911, a 10 minutos del Centro Histórico.

Su comedor ocupa las instalaciones de una hacienda del siglo XVIII, restaurada magníficamente y convertida en uno de los sitios imperdibles de la ciudad.

El susurro de la fuente central crea una atmósfera relajada en donde disfrutarás horas de buena compañía.

Para el desayuno te recomendamos platillos de la gastronomía mexicana tradicionales, como las quesadillas y los huevos rancheros, son imperdibles los sándwiches preparados con el pan suave elaborado en casa.

Las opciones para la comida y cena son tanto de especialidades mexicanas como internacionales, como los chiles en nogada, o los makis de la gastronomía japonesa, las pizzas y pastas artesanales de la italiana, así como deliciosos cortes a la parrilla.

Por las noches no te pierdas el café gourmet molido al momento, y la coctelería innovadora preparada por los hábiles baristas de La Laborcilla.

2 Tikua Sur - Este de los mejores restaurantes en Querétaro

Imperdible Tikua Sur - Este

Descubre en Tikua Sur - Este de los mejores restaurantes en Querétaro, de cocina tradicional del sureste mexicano

Se ubica en una casona del Centro Histórico de Querétaro, en la calle Ignacio Allende Sur #13, a unas cuadras de la Alameda.

Este restaurante rescata y preserva los deliciosos platillos creados en las grandes culturas originarias mexicanas: maya, mixteca, olmeca y zapoteca.

Bajo la conducción del chef Britto Galán, Tikua creará experiencias culinarias que permanecerán largo tiempo en tu memoria.

No te pierdas las deliciosas especialidades como las enchiladas en salsa de chocolate, el queso de cabra con chapulines, el guacamole de mango o el chamorro en salsa de escamoles.

Te recomendamos las refrescantes aguas de frutas naturales y los mezcales oaxaqueños.

3 Santo Mar de los mejores restaurantes de mariscos en Querétaro

El elegante restaurante Santo Mar

En Santo Mar degusta las más exquisitas propuestas de cocina del mar y de los ingredientes más frescos en uno de los mejores restaurantes en Querétaro.

Está ubicado en los distritos comerciales más dinámicos de la ciudad, en Antea Lifestyle Center, a 20 minutos del centro de la ciudad.

La atmósfera familiar, el cálido servicio y la variedad de opciones en la carta le convierten en uno de los restaurantes más visitados en la ciudad.

Aquí encontrarás deliciosos ostiones, almejas y platillos preparados con cangrejo King.

Algunas de las opciones favoritas son los tradicionales aguachiles y carpaccios de pulpo.

Te recomendamos también los tiraditos, los ceviches peruanos y las tostadas de sashimi de atún.

¿Te gustaría visitar alguno de estos restaurantes en Querétaro?

¡Súper sí! 0%
Lo estoy pensando 0%
Lee también

Últimas Noticias