Gastronomía

Restaurantes para tener un verdadero desayuno francés

Restaurantes para tener un verdadero desayuno francés

Restaurantes para tener un verdadero desayuno francés

Sí es posible tener en México la experiencia de disfrutar un desayuno francés y estos restaurantes de CDMX lo han demostrad

Por gabriel dzay

20/11/2022 08:01

Estos tres restaurantes de la Ciudad de México tienen excelentes menús para que disfrutes un delicioso y perfecto desayuno francés, en lo que esperás para viajar a Francia y probar estos sabores en sus tierras. 

Cada uno de estos restaurantes tienen platillos que los hacen destacar del resto, además de que sus instalaciones han sido diseñadas para que la experiencia sea inolvidable para todas las personas que los visitan. 

En Ivoire tendrás un verdadero desayuno francés 

Ivoire y su desayuno francés 

Ivoire cautivan a quien lo visita con su excelente menú, donde destacan los croque madame, y sobre todo con sus instalaciones, las cuales ahora son más hermosas después de su remodelación. 

En su interior te encontrarás bellas plantas, asientos color rojo, verde y azul y amplios ventanales, lo encontrarás en la calle Emilio Castelar 95, en Polanco, Ciudad de México

Tendrás un verdadero desayuno francés en Buvette Gastrothèque 

Un desayuno francés en Buvette Gastrothèque 

Un lugar perfecto para vivir la experiencia parisina es Buvette Gastrothèque ya que cuenta con un menú francés muy amplio, cada que lo visites querrás probar un nuevo platillos, entre ellos destacan el Bélgica Waffle, el tártar de carne de res y sus  mejillones con curry. 

Por la experiencia que ofrece es un buen lugar para tener un verdadero desayuno francés, algo a destacar del lugar es que ofrecen platillos para diferentes horas del día, se encuentra ubicado en Orizaba 145, Roma Norte, Ciudad de México. 

En Patisserie Dominique tendrás un verdadero desayuno francés 

Patisserie Dominique y su desayuno francés 

Patisserie Dominique se ha hecho muy popular por tener exquisitos croissants, los cuales están hechos de manera tan perfecta que superarían con facilidad a uno de Francia, su menú es el ideal para tener  un verdadero desayuno francés


Lo antes mencionado en medida se debe a que se utilizan recetas y técnicas puramente francesas, el pequeño local se encuentra sobre la Calle de Chiapas 157, Roma Norte, en la Ciudad de México.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Te gustaría visitar alguno de estos lugares?

Sí, será muy pronto 0%
Quizás, aún no tengo planes de viaje 0%