Gastronomía

Rosa Negra Tulum: los sabores únicos de Latinoamérica

El restaurante Rosa Negra combina los exquisitos sabores de Latinoamérica con el refinado ambiente de Tulum

Disfruta lo mejor de la gastronomía latinoamericana en el restaurante más exclusivo de Tulum 

Por Rocío Carrillo

12/01/2021 02:32

Ubicado en la zona hotelera de Tulum, el restaurante Rosa Negra ofrece un concepto único basado en la gastronomía latinoamericana. Ofrece una deliciosa integración armoniosa de los mejores ingredientes y los procesos más refinados de la alta cocina internacional.

La gastronomía de Rosa Negra Tulum te sorprenderá con los sabores latinoamericanos

Instalaciones del restaurante Rosa Negra Tulum

Al igual que en Polanco y en Cancún, las instalaciones del restaurante Rosa Negra en Tulum han sido diseñadas por el reconocido arquitecto Jorge Borja. Cuenta con una atmósfera minimalista de refinamiento relajado que se mimetiza con el entorno tropical. El comedor abierto se complementa con mobiliario de madera de parota, plafones de entramado natural y lámparas artesanales.

Comedor al aire libre de Rosa Negra Tulum

El concepto del restaurante es tan versátil que es ideal tanto para cenas románticas como para reuniones familiares y hasta grupos de más de 15 personas. También se puede disfrutar de la música en vivo.

En Rosa Negra Tulum las noches se acompañan con la música en vivo

Gastronomía del restaurante Rosa Negra Tulum 

El restaurante Rosa Negra Tulum materializa la pasión por la mejor gastronomía, la buena música y la excelente compañía a través de un menú de especialidades como pocos restaurantes en México. El menú ofrece propuestas innovadoras con base en los platillos más conocidos de la gastronomía latinoamericana y presentándose de una forma que deleita todos los sentidos.

El Restaurante Rosa Negra es reconocido en Tulum por su ambiente y fina gastronomía

Especialidades del restaurante Rosa Negra Tulum

Los ingredientes utilizados por los talentosos chefs del lugar se transforman en creaciones únicas que traen a la mesa experiencias culinarias de distintos rincones del mundo. Aquí se pueden degustar cortes premium de América del norte y del sur, así como los japoneses Wagyu y Kobe, de categoría A5 y un marmoleado de ensueño. También se cuenta con exóticas delicias del mar, tales como la trucha de Tasmania, el pulpo gigante a las brasas, el camarón Tigre Nigeriano, el salmón Ora King y el cangrejo de Alaska.

El delicioso pulpo gigante a las brasas

Y pensando en todos los gustos y grupos de edad, el restaurante Rosa Negra ofrece también creaciones espectaculares con opciones veganas y hasta un menú infantil. Y para acompañar los platillos, los comensales tienen un catálogo de licores de marcas internacionales y una cava con más de 300 etiquetas.

La cava del restaurante Rosa Negra Tulum cuenta con más de 300 etiquetas

Ubicación del restaurante Rosa Negra Tulum

Por su atento servicio, música en vivo e inigualable ubicación, Rosa Negra se convertirá en tu restaurante favorito de Tulum. Visítalo de 5:00 pm a 1 am, en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum - Boca Paila.

¿Te gustaría visitar el restaurante Rosa Negra en Tulum?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

Últimas Noticias