Gastronomía

Royal Warrant: El Oscar de los alimentos en Buckingham

Royal Warrant: El Oscar de los alimentos en Buckingham

Royal Warrant: El Oscar de los alimentos en Buckingham

El Palacio de Buckingham cuenta con una Orden de Nombramiento Real con el que autoriza el uso y consumo de productos para la Familia Real

Por Marcela Nazar

09/11/2020 10:29

Los eventos del Palacio de Buckingham son en todo Europa los que más relevancia tienen en lo que se refiere a la realeza, esto es debido a que en la actualidad los Windsor son los que mayor influencia y peso tienen de todos.

Por ello el que los miembros de la Casa Real Británica aprueben alguna comida o bebida con su sello real "Royal Warrant", lo convierte en toda una eminencia, tal cual como si se llevaran el Oscar en alimentos.

Royal Warrant

Una Orden de Nombramiento Real es una marca de reconocimiento de aquellos que han suministrado bienes o servicios a los Hogares de Su Majestad la Reina, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo o Su Alteza Real el Príncipe de Gales durante al menos cinco años, y que tienen un acuerdo comercial en curso.

Sellos Royal Warrant para la Reina Isabel, el Principe de Edimburgo y el Principe de Gales.

Fundación Royal Warrant

La Royal Warrant Holders Association se formó en 1840, la asociación no forma parte de la Casa Real, sino que pertenece a sus miembros, asesorandolos sobre todo lo relacionado con sus Royal Warrants y ayuda con la interpretación e implementación correctas de las Reglas de Lord Chamberlain, que rigen la Royal Warrant.

El Royal Warrant es el documento que designa a la compañía en su capacidad de negociación, y se otorga a una persona designada, conocida como el Concesionario.

Los productos que están incluidos en el Royal Warrant cuentan con esta etiqueta.

Hoy en día hay alrededor de 800 titulares de Royal Warrant, que representan una gran sección del comercio y la industria, desde artesanos individuales hasta multinacionales globales.

Están unidos por un compromiso con los más altos estándares de servicio, calidad y excelencia. Casi todos los titulares de garantías son miembros de la Asociación.

¿Qué productos podemos encontrar?

Pueden ser desde quesos, vinos, dulces, tés, champagne entre muchos otros, en su mayoría productos ingleses que han sido seleccionados con esta aprobación para ser consumidos en la Casa Real de Inglaterra por sus miembros.

La famosa Salsa Tabasco cuenta con el Royal Warrant.

¿Te gustaría consumir lo mismo que la Realeza?

Si, qué emoción 0%
No me preocupa 0%
Lee también

Últimas Noticias