Gastronomía

Sándwiches japoneses cautivan a los pasajeros del AICM

Sándwiches japoneses cautivan a los pasajeros del AICM

Sándwiches japoneses cautivan a los pasajeros del AICM

Cuando estés en la Terminal 2 del AICM debes tomarte un tiempo para probar los deliciosos sándwiches japoneses

Por gabriel dzay

04/10/2022 12:41

Enomoto Coffee con sus maravillosos sándwiches japoneses demuestra que la espera en los aeropuertos no es sinónimo de comer mal y poco saludable, al contrario, es una oportunidad para conocer nuevos sabores. 

Las recetas de este restaurante han logrado que decenas de pasajeros,se tomen un tiempo para pasar a degustar estos deliciosos platillos, que suelen tener como principal ingrediente pan, huevo y queso. 

Para encontrar a Enomoto Coffee deberás ir a la zona de espera ubicada afuera de los controles de seguridad de la Terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

Es un excelente lugar para relajarte si aún falta tiempo para tu vuelo. 

¿Por qué son tan deliciosos los sándwiches japoneses? 

Los sándwiches japoneses de Enomoto Coffee

El encanto de Enomoto Coffee radica en que ha logrado llevar el arte culinario de Japón a una terminal de Ciudad de México, sin tener que sacrificar ingredientes o recetas, su menú va perfecto con las necesidades del viajero. 

Sus platillos estrellas son los sandoichis, que son sándwiches japoneses hechos con un pan de leche, con una consistencia suave y esponjosa, que suele estar rellenos del clásico omelette japonés. 

Los grandes aciertos de este restaurante son su Ebi Katsu Sando, que es un sándwich relleno de camarones empanizados y ensalada,  y su Sando Pesto Aguacate, que combina el aguacate con una cubierta de queso parmesano. 

Además cuenta con un variado menú de bebidas energizantes, como deliciosos cafés y tés japoneses, todos ideales para acompañar estos alimentos creados para los pasajeros. 

Los sándwiches japoneses en un agradable espacio 

Los sándwiches japoneses

Enomoto Coffee abre sus puertas de lunes a domingo desde las 5:00 de la mañana hasta las 11 de la noche, durante todo este tiempo en su interior te esperan bellas barras de mármol y un diseño minimalista. 

Así como un delicioso aroma a restaurante, es el espacio perfecto para hacer una pausa antes de tu siguiente vuelo.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Visitarás pronto este atractivo lugar de Ciudad de México?

Sí, lo haré pronto 0%
Quizás, aún no tengo planes de viaje 0%