Negocios

Cancún uno de los mejores destinos para el turismo de negocios

Cancún ofrece la más moderna infraestructura para el turismo de negocios

Gracias a su amplia gama de hoteles, centros de convenciones y servicios de primera clase, Cancún es favorito para el turismo de negocios a nivel mundial

Por Rocío Carrillo

25/09/2020 01:22

Cancún además de importante destino turísitco, se ha convertido en uno de los favoritos del turismo de negocios a nivel mundial. Con la reactivación de los vuelos y hoteles, todo está listo para recibir a los viajeros nacionales e internacionales que estarán retomando sus viajes corporativos.

Cancún brinda facilidades de primer nivel para el turismo de negocios

Un moderno aeropuerto

Para comenzar, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibe vuelos de más de 50 líneas aéreas diferentes. Las rutas internacionales provienen de las principales capitales del mundo, lo que lo convierte en el perfecto punto de encuentro para el turismo de negocios. Una vez aquí, encontrarás distintos servicios de transportación, ya sea privada o compartida, a los diversos centros de hospedaje de la zona. También se otorga el traslado de grupos corporativos.

Cancún cuenta con uno de los más modernos aeropuertos del país, con rutas a las principales capitales del mundo

Hoteles de negocios

En Cancún casi toda la infraesructura hotelera ha adecuado sus instalaciones para el turismo de negocios. En la gran mayoría de los hoteles encontrarás espacios y facilidades para la realización de juntas, presentaciones y encuentros de negocios, así como todos los servicios de oficina y conexión wifi.

Los hoteles de Cancún cuentan con todas las facilidades para las reuniones y presentaciones de negocios

Cancún cuenta con más de 190 hoteles, siendo la gran mayoría de categoría de servicio alta y muy alta. Es por esta razón que dentro de dicha infraestructura hotelera se encuentren numerosos centros de negocios, salas de juntas, terrazas, salones de conferencias, espacios para exhibiciones y auditorios de media y gran capacidad. Las instalaciones ofrecidas a los viajeros de negocios son ideales para albergar reuniones de revisión de resultados anuales, juntas de trabajo, seminarios, cursos de capacitación y laboratorios de ideas, entre otras.

Centros de Convenciones de Cancún

En Cancún uno de los mejores sitios para grandes eventos de negocios es el Centro de Convenciones. Está ubicado en la Zona Hotelera, a 24 kilómetros del aeropuerto y a solo nueve del corazón de la ciudad. Este recinto ofrece más de 14,000 metros cuadros de espacio disponibles para eventos. Los salones del Centro de Convenciones de Cancún pueden dividirse de acuerdo al número de participantes y permiten la realización de más de 30 sesiones simultáneas. Cuenta con una infraestructura de comunicación e informática de primer nivel.

El Centro de Convenciones Cancún es uno de los más importantes recintos para grandes eventos de negocios

Organización de eventos de negocios

La organización de los eventos de negocios, la logística y la contratación de proveedores de equipos audiovisuales y de conectividad, incluso los servicios de café y snacks tampoco son un problema. Cancún cuenta con diversas compañías de gestión que se encargan de la coordinación requerida para llevar a buen fin todo tipo de eventos.

La conectividad e incluso el servicio de café y snacks están comprendidos dentro de los servicios para el turismo de negocios

Espacios de coworking en Cancún

En los últimos años han surgido compañías dedicadas a brindar espacios de trabajo compartidos o coworking en Cancún, así como oficinas virtuales. Algunos de los servicios ofrecidos son el acceso controlado a áreas comunes, monitoreo de seguridad, internet de alta velocidad, líneas telefónicas, servicio de cafetería, apoyo secretarial, mobiliario y equipo de oficina.

En Cancún también se ofrecen espacios de coworking a los viajeros de negocios

Cancún tiene todo lo que necesitas para que tus viajes de negocios sean exitosos. ¡Te esperamos pronto!

¿Consideras a Cancún como buena opción para tu viaje de negocios?

0%
No 0%

En esta nota

Últimas Noticias