Publica tu experiencia
Negocios

Centro de convenciones Citibanamex

El centro de convenciones Citibanamex es uno de los más grandes y nuevos de Ciudad de México. Su arquitectura le permite albergar cualquier clase de evento.

Por Top Adventure

Centro de Convenciones CitiBanamex

Centro de Convenciones CitiBanamex

Este recinto se encuentra en Ciudad de México y forma parte del Complejo las Américas que integra diferentes sitios como son el Hipódromo de las Américas, Granja las Américas, Sports Book y Royal Yak.

En total, Citibanamex está construido sobre una superficie que comprende 52 hectáreas con 185 mil m2 de construcción. Su espacio de salas consta de 34 mil m2 libres de columnas. Esta área puede dividirse en cuatro salas independientes de 5 mil, 7 mil, 9 mil y 13 mil m2 respectivamente.

Las salas pueden albergar stands de 3x3, de acuerdo al espacio las salas pueden contener desde 280 y hasta 735 stands. Para facilitar las maniobras cada sala cuenta con andenes de carga y descarga con rampas hidráulicas, también cuentan con patio de maniobras.

Salones

Todo Citibanamex cuenta también con salones de negocios que tienen como características ser libres de columnas, estar equipados con audio, tener sistemas independientes de luz, aire acondicionado, sistemas de telecomunicaciones con transmisión de voz y datos e Internet de banda ancha.

Los 25 salones del complejo van desde los 101 hasta los 2,983 m2. Son divisibles y adaptables para albergar cualquier tipo de evento o reunión.

El Centro CitiBanamex cuentra con 25 salones

Centro de Negocios

En cuanto a su centro de negocios se refiere, todo el complejo tiene ocho salas ejecutivas equipadas para realizar juntas de trabajo desde 2 hasta 20 personas. Dentro de esta área se pueden rentar también oficinas temporales.

Para congresos y convenciones Citibanamex tiene un espacio de 34,283 m2 con una capacidad máxima en salas y salones de casi 43 mil personas. Su capacidad máxima en auditorio y en salones es de 7,390 personas.

Su capacidad es hasta para 43 mil personas

Los centros de consumo del recinto

El primero se llama Galerí y es un restaurante con servicio a la carta o buffet que abre diario de 8 am a 5 pm. Segundo, cada una de las salas cuenta con área de fast food con tentempiés y bebidas. Por último, en el centro de exposiciones se encuentran varios stands con café y refrigerios.

Cuenta con 3 centros de consumo dentro del Centro.

Adicional, Citibanamex tiene 3 mil cajones de estacionamiento techado dentro de Centro Citibanamex y una capacidad hasta para 10 mil autos en todo el Complejo las Américas.

En esta nota

Comentarios