Negocios

Despegar impulsa al Caribe Mexicano en el Buen Fin

Despegar impulsa al Caribe Mexicano en el Buen Fin

La empresa de viajes Despegar ofrece un 60% de descuento en destinos del Caribe Mexicano durante el Buen Fin 2020

Por Marcela Nazar

10/11/2020 04:55

El Buen Fin 2020 ya dió inicio del 9 al 20 de noviembre y la empresa especializada en viajes Despegar, se ha unido ofreciendo promociones y descuentos, para impulsar el Turismo Nacional, especialmente los destinos de playa y las grandes ciudades de México.

La iniciativa de dar un mayor impulso al Caribe Mexicano es debido a que los viajeros mexicanos desean visitar sitios con espacios abiertos y poca gente, debido a la pandemia de Covid-19.

Buen Fin del 9 al 20 de noviembre de 2020.

Lo que ofrece en el Buen Fin

Despegar lanzó promociones de hasta un 60% de descuento en paquetes de viaje, vuelos con hasta 30% de descuento, también en hoteles con hasta 50% de descuento y hasta el 20% en bonificaciones con bancos en todos los productos.

El Buen Fin en la compañía de viajes tendrá una promoción cada día con hasta 18 meses sin intereses, así como promociones exclusivas en la aplicación móvil.

Lo más recomendable es que descarguen la app de Despegar y activar las notificaciones, para no perder ninguna oportunidad de viajar el próximo año 2021 con estas increíbles ofertas.

La empresa de viajes ofrecerá hasta 60% de descuentos en Buen Fin.

Caribe Mexicano con las mejores ofertas

Algunos de los lugares que buscarán impulsar durante el Buen Fin son destinos del Caribe Mexicano, como Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Cozumel.

Playas del Pacífico

Entre los destinos que se busca impulsar estan Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Ciudades grandes

Las ciudades que entran en las promociones son Monterrey, Guadalajara, Tijuana y la CDMX.

No te pierdas

Las promociones de hasta un 60% de descuento, además de hasta 18 meses sin intereses, los viajeros podrán encontrar, esto se trata de una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas y reservar los viajes para las fiestas de fin de año o pasear durante el próximo año, pues se podrá reservar para cualquier fecha de 2021.

¿Te gusta comprar paquetes de viaje en el Buen Fin?

Si, qué emoción 0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias