Publica tu experiencia
Negocios

Distritos financieros en la Ciudad de México

Estos son los distritos financieros más importantes de la Ciudad de México, los cuales son muy atractivos para el turismo de negocios. 

Por IvetteLópez

La Ciudad de México es conocida por ser un gran centro de negocios

La Ciudad de México es conocida por ser un gran centro de negocios

La Ciudad de México es conocida por ser un gran centro de negocios, pero dentro de ella, hay zonas que sobresalen por su actividad comercial y financiera, a las cuales se les denomina distritos financieros

Estas zonas son perfectas para el turismo de negocios, ya que tienen todos los servicios para llevar a cabo reuniones y actividades comerciales. 

¿Qué son los distritos financieros?

Los distritos financieros son las áreas de una ciudad en donde se concentra gran cantidad de oficinas y locales comerciales. También es donde se encuentran los edificios más grandes, e incluso corporativos nacionales e internacionales. La formación de estos distritos responde a la transformación del uso de suelo de las grandes ciudades.

Principales distritos financieros en la Ciudad de México 

Paseo de la Reforma 

El Paseo de la Reforma cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de México, siendo sede de grandes corporativos nacionales e internacionales. Tiene una gran oferta de oficinas, edificios comerciales, exclusivos hoteles y centros de negocios, lo que lo hace atractivo para el turismo de negocios.

Paseo de la Reforma, Ciudad de México

Polanco 

Esta zona de la Ciudad de México, es considerada como una de los mejores centros financieros, esto gracias a su oferta de oficinas, bancos, hoteles para negocios,  acceso al transporte público y restaurantes. 

Polanco, Ciudad de México

Santa Fe

Santa Fe se caracteriza por sus altos rascacielos y es conocido por ser el área financiera, corporativa y universitaria (universidades privadas) del país. Además de ser uno de los principales distritos financieros de la ciudad, también lo es de ocio, ya que aquí se encuentra una gran variedad de tiendas y restaurantes e incluso el Centro Comercial de Santa Fe, siendo el más grande del país. 

Santa Fe, Ciudad de México

En esta nota

Comentarios