Negocios

¿Dónde hacer coworking en la Ciudad de México?

¿Dónde hacer coworking en la Ciudad de México?

Estos son los coworkings en la Ciudad de México, donde seguro te encantará trabajar.

Por Ivette López

16/11/2020 03:30

Los coworkings son espacios de trabajo cooperativos, ideales para micro y pequeñas empresas, startups y freelancers en la Ciudad de México

Reforma, Ciudad de México

En los últimos años el coworking ha tomado mayor fuerza en la Ciudad de México, siendo una gran opción para los nuevos emprendedores que no cuentan con oficinas y que no quieren seguir trabajando en la sala de su casa. 

Estos espacios de trabajo se están consolidando con una mayor aceptación entre los diseñadores, programadores, escritores. 

La Ciudad de México tiene una innovación de coworkings, por lo que puede ofrecer una amplia oferta desde Polanco y la Condesa hasta la Del Valle y Coyoacán. Estos espacios comunitarios cuentan con diferentes características y servicios que cubren las necesidades de los usuarios.

Estos espacios permiten que freelance, emprendedores y hasta PYMES puedan convivir en la misma oficina; lo que termina siendo una oportunidad de hacer nuevos contactos y nuevas posibilidades de negocios.

El coworking es una oportunidad de hacer nuevos contactos y nuevas posibilidades de negocios

Si estás en la Ciudad de México y necesitas un lugar de coworking, aquí te compartimos los cinco más destacados. 

MIA Co-Growing

MIA es un coworking hecho por mujeres para mujeres, en el que puedan aprender y emprender. 

Este coworking está enfocado especialmente a mujeres emprendedoras independientes. Siendo un punto de encuentro para quienes buscan un espacio ameno para trabajar y con servicios que cubra con todas las necesidades. 

Cuenta con espacios de trabajo compartidos para pláticas, conferencias o bien impartir talleres, ludoteca y una cafetería equipada.

Público Muzquiz

Este espacio de trabajo no es como los demás, se reconoce desde su fachada con diseño geométrico, además tiene un estudio de fotografía. Sus salas han sido decoradas por diseñadores y arquitectos mexicanos. 

Cuenta con oficinas privadas, salas de conferencias y amplias terrazas con vistas únicas a la Ciudad de México. 

El concepto de Público Muzquiz se divide en tres proyectos: 

  1. Oficinas de coworking y privadas
  2. Comedor, proyecto gastronómico que da servicio de comida
  3. Desarrollador de diseño de mobiliario funcional y estético

We Work Reforma Latino 

We Work Reforma Latino se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de México. Es un espacio ideal no solo para freelances sino también para quienes visitan la ciudad por negocios y no quieren trabahar desde su hotel de negocios.

Cuentan con oficinas privadas, salas de juntas para grupos de dos a 25 personas y áreas comunes tipo lounge. 

Cardumen 

Un coworking que renta sus instalaciones las 24 horas del día. Cardumen tiene un ambiente de convivencia profesional así que es muy probable encontrar un futuro socio o un nuevo proyecto. Ofrecen charlas y talleres para poder conectar con otros profesionales.  

Cuenta con mesas de trabajo compartidas, oficinas individuales, salas de juntas y un salón para cursos o talleres; además de una terraza y una cafetería.

Aldea Coworking Coyoacán

En un edificio colonial ubicado en el corazón de Coyoacán se encuentra un coworking con espacios amplios y cómodos para trabajar a gusto y crear nuevas ideas. 

Ofrece salas de juntas iluminadas con vista al Jardín Hidalgo y servicio de café. Así como una variedad de paquetes, tanto para viajeros de negocios como para freelances o nuevos emprendedores.

¿Fue útil esta información?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias