Publica tu experiencia
Negocios

El Caribe Mexicano destino perfecto para los viajes de negocios

Gracias a su variedad de alternativas el Caribe Mexicano es una de las mejores opciones para los viajes de negocios

Por RocíoCarrillo

El Caribe Mexicano combina servicios de primer nivel y bellos entornos naturales para exitosos viajes de negocios

El Caribe Mexicano combina servicios de primer nivel y bellos entornos naturales para exitosos viajes de negocios

El Caribe Mexicano de un destino para vacacionar se ha convertido en uno de los más solicitados para los viajes de negocios. Descubre todo lo que Cancún y la Riviera Maya tienen para hacer de tus encuentros corporativos, viajes de negocios exitosos.

Moderna infraestructura para viajes de negocios

La infraestructura del Caribe Mexicano incluye tres modernos aeropuertos internacionales localizados en Cancún, Cozumel y Chetumal. Además encontrarás más de 1,100 hoteles con servicios diseñados para grupos corporativos y bodas, centros de convenciones, puertos y marinas, así como campos de golf. 

Caribe Mexicano Servicios Negocios
Uno de los servicios que encontrarás para tus viajes de negocios es el traslado de grupos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún

Aunado a esto se suman las maravillosas experiencias de las actividades que hay por hacer: visitas a zonas arqueológicas, playas, cenotes y paseos por la jungla.

Las zonas preferidas para la realización de eventos corporativos y celebraciones grupales como bodas y reuniones se centran en: 

Cancún

Sin duda alguna Cancún es el destino más reconocido. Su aeropuerto internacional es uno de los más importantes de México. Cuenta con rutas a casi todo el continente americano, los principales aeropuertos europeos y algunos asiáticos. Aquí encontrarás hospedaje con comodidades de lujo y todo lo que necesitas para tus reuniones corporativas o de grupo, desde salones para juntas de menos de 50 participantes hasta recintos como el del Centro de Convenciones con un aforo de 10,000 personas.

Viajes de negocios Cancún y Riviera Maya
Los hoteles de Cancún y la Riviera Maya ofrecen completos servicios e instalaciones para los viajes de negocios

Playa del Carmen y la Riviera Maya

En Playa del Carmen y la Riviera Maya se ubican muchos de los centros de hospedaje de mayor lujo de México, incluyendo varios galardonados con las distinciones de cuatro y cinco estrellas de la asociación AAA. Además de sus comodidades de primera clase, estos ofrecen instalaciones y todos los servicios para los viajeros de negocios y juntas corporativas.

Viaje de negocios Playa Viaje de Negocios
El Caribe Mexicano es una combinación de servicios de primer nivel y entornos naturales para viajes de negocios muy completos

Isla de Cozumel

La isla de Cozumel es reconocida internacionalmente por sus diversos sitios para practicar el buceo y conocer las maravillas submarinas del Caribe Mexicano. Además del aeropuerto internacional, esta isla ofrece más de 3,500 habitaciones de gran lujo e instalaciones para juntas y convenciones con aforos desde 250 hasta 600 personas. Sus pequeños hoteles y restaurantes le dan un encanto especial muy buscado para la realización de bodas y encuentros de negocios para pocos participantes.

El Caribe Mexicano es mucho más que playas blancas y selva tropical, es el lugar ideal para tus viajes de negocios. 

En esta nota

Comentarios