Negocios

Empresas que ofrecen viajes comerciales en el turismo espacial

Gracias a estas empresas, el turismo espacial se está convirtiendo en realidad

Gracias a estas empresas, el turismo espacial se está convirtiendo en realidad

Salir del planeta Tierra debe ser una gran experiencia, y ya puede ser vivida gracias a las empresas que han apostado por el turismo espacial

Por Gris Canul

31/12/2021 11:28

Ya no solo pasa en las películas, ahora ya es posible hacer turismo espacial gracias a las empresas que hacen viajes comerciales fuera de la Tierra.

En la actualidad ya existen varias opciones para realizar este tipo de viaje, a los que por el momento, únicamente tienen acceso los multimillonarios debido a sus altos precios.

Aunque el turismo espacial podría ser una realidad en 2022, desde ahora ya se están vendiendo los espacios para ir asegurando el lugar. 

Conoce a las empresas que ya le están dando difusión al tan esperado turismo espacial.

World View, una de las empresas que apuesta por el turismo espacial

Globo aerostático de World View

Una de las empresas que ha iniciado con los viajes comerciales para hacer turismo espacial es World View. 

Esta compañía ofrece sus viajes en un globo aerostático que te lleva a la estratosfera, sin duda una experiencia única.

El costo de este viaje es de alrededor de 50 mil dólares estadounidenses, y aunque no lo creas, ya tiene viajes programados.

World View ya tiene asegurados siete vuelos que se llevarán a cabo entre el 2024 y el 2027, los cuales partirían desde diferentes partes del mundo.

En esta compañía se puede reservar hasta ocho lugares en su página de internet, ¿te atreverías a reservar con estas empresas para hacer turismo espacial?

Virgin Galactic es otra de las empresas que practican el turismo espacial

Nave de Virgin Galactic

Es una de las empresas que ofrece hacer turismo espacial y pertenece al multimillonario Richard Branson.

Su corporación ofrece a los futuros turistas espaciales, viajes sub orbitales con precios desde los 450 mil hasta los 600 mil dólares por persona.

Parte de la experiencia que podrás vivir al reservar con ellos, es sentir la gravedad cero y admirar las grandiosas e inimaginables vistas desde las ventanas del vehículo espacial.

Realizar este tipo de viaje podría considerarse parte del Bluxury, el turismo de negocios y lujo por el precio y las comodidades.

Blue Origin también pertenece a las empresas que ofrecen el turismo espacial

Blue Origin pertenece al dueño de Amazon

Esta compañía es una de las empresas de Jeff Bezos, dueño de Amazon que ha contribuido con su proyecto para darle seguimiento al turismo espacial. 

Blue Origin ofrece la experiencia de viajar en un cohete espacial, en el que con el simple hecho de subirte, vivirás una extraordinaria experiencia. 

Su tarifa es uno de los más altos, pues su precio es de 28 millones de dólares, una cantidad realmente exuberante. 

El precio incluye un entrenamiento de dos días previo al viaje, para que los tripulantes puedan disfrutar de la experiencia al máximo. 

Esta compañía cuenta con varias naves y es una de las primeras en haber realizado ya un viaje tripulado al espacio, el cual hizo con un grupo de cuatro personas.

Space X, una de las empresas más caras para hacer turismo espacial

Nave de Space X

Es una de las empresas en las que también puedes realizar el turismo espacial, el cual pertenece al multimillonario Elon Musk.

En esta compañía encontrarás viajes comerciales hacia la órbita terrestre, como a la órbita lunar. 

La nave con la que trasladarán a los viajeros, alcanza hasta los 300 kilómetros sobre la superficie terrestre; sin duda es toda una gran aventura. 

El precio del vuelo en este consorcio es extremadamente cuantioso, ya que el viaje ronda entre los 55 millones de dólares. 

Definitivamente realizar turismo espacial en estas empresas no es nada comparado con hacer turismo de aventura o cualquier otro tipo de paseo.

¿Viajarías al espacio?

Me encantaría, sería interesante 0%
No, pero me llama la atención 0%
Lee también

Últimas Noticias