Negocios

Feeltourist: El turista que lo siente todo

Feeltourist: El turista que lo siente todo

Feeltourist: El turista que lo siente todo

La forma de ofrecer servicios turísticos ha cambiado y lo que importa además de la experiencia del cliente es su seguridad y es por ello que ha nacido una herramienta que facilita su estancia

Por Marcela Nazar

08/11/2020 01:56

En esta época en la que ser turista y el modo de ofrecer servicios turísticos ha tenido que cambiar drásticamente, existe un sistema que anticipado se convirtió en una solución integral a las necesidades de comunicación dentro del hotel y también fuera de sus instalaciones, antes de la llegada y durante la estancia.

FeelTourist es una empresa española, nacida en Canarias en el año 2015 y multiplicada en México en 2017. Actualmente se encuentran presentes en más de 25 países distribuidos en 4 continentes.

Presta servicio a más de 250 hoteles, además de áreas comerciales, oficinas de turismo y mucho más.

Un sistema innovador que permite sentirlo todo.

¿Qué consigue FeelTourist?

El hotelero podrá ofrecer al cliente digitalmente la posibilidad de conocer en una pantalla todas las opciones de experiencias que ofrezca el destino.

Cuenta con posibilidad de conectarse con distintos bancos de experiencias, con opciones multimedia, video, 360, realidad aumentada y posibilidad de compra así como el todas actividades del hotel, experiencias temáticas y más, ofreciendo conjuntamente con el destino una propuesta experiencial diferenciadora al cliente.

¿Cómo logra todo eso?

Muestra los servicios del hotel y las actividades externas orientadas a sus clientes, potenciando la venta de servicios complementarios a través de la misma herramienta.

Al llegar al hotel con el “Feel Home”, se dispone en una pantalla de toda la información multimedia del Resort y del destino así como la información de las actividades que proporcionará la pantalla “Feel Active”.

Así mismo es posible ver el menú de cenas en los distintos restaurantes que proporciona “Feel Taste”, con información de dietas especiales, cenas tematizadas, elementos nutricionales, alérgenos y más.

Si se desea una atención más personalizada es posible reservar en el restaurante gourmet del hotel, donde puede vivir una experiencia gastronómica digital con la solución de tablet “Feel Gourmet” mostrándonos digitalmente en un tablet el maridaje perfecto entre una receta del Chef y los aromas de un buen vino.

Una experiencia a la llegada como en casa

El cliente tendrá una experiencia innovadora, allegada, teniendo acceso en formato digital a todos los servicios del hotel y del destino.

Aporta productividad y eficiencia de manera sostenible, superando barreras del idioma y permitiendo al personal del hotel un trato más personalizado.

Una experiencia a la llegada como en casa.

Siéntete activo

El cliente disfrutará de un programa completo de animación y los shows en formato digital.

El cliente disfruta de la experiencia.

Activa sus sentidos

Mejora la experiencia gastronómica con información completa de los restaurantes, dando acceso a todo el contenido nutricional, dietético y alérgenos de los alimentos, así como cuestionarios de calidad por plato e idioma.

Siente la libertad

Utiliza desde su reservación los dispositivos móviles para acercarse más a sus clientes a través de soluciones personalizadas: 

App con toda la información del hotel y del destino al alcance del cliente, que podrá generar su propia agenda con todas las actividades del Hotel y reservas de excursiones, restaurantes y transfer en destino.

Siente la libertad desde tu propio movil.

Se acerca al cliente con soluciones personalizadas de Check in, upselling, notificaciones, acceso wifi y otros. Recoge información del cliente para Big Data e integración con PMS.

¿Planeas salir de vacaciones pronto?

Si, ya me urge 0%
No, prefiero esperar 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias