Negocios

Hospédate en el corazón del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México 

Hospédate en el corazón del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México 

Si viajas a la Ciudad de México por negocios y necesitas hospedarte en Reforma, aquí te decimos cuáles son los mejores hoteles. 

Por Ivette López

09/11/2020 04:24


El Paseo de Reforma es una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México.

Siendo una de las avenidas más importantes por su gran valor turístico. Se ha convertido en el centro bursátil más importante en las últimas décadas. 

En sus aproximadamente 15 kilómetros de largo se ubican monumentos históricos esenciales de la capital de México, como el Ángel de la Independencia; también grandes rascacielos contemporáneos, entre ellos la Torre Reforma, el más alto de la ciudad, así como otros de interés financiero y comercial. Demostrado ser un punto de encuentro tanto cultural como financiero en la CDMX. 

Paseo de la Reforma en la Ciudad de México

El Paseo de Reforma es el lugar para hacer negocios, siendo el centro de grandes corporativos internacionales. Por su ubicación estratégica goza de una infraestructura de primer nivel debido a sus vías de comunicación las cuales lo conectan con diversos puntos de la ciudad, atravesando las tres colonias más vibrantes de la capital Chapultepec, Zona Rosa y Juárez. 

En este espacio monumental se encuentran importantes edificios como Chapultepec Uno, la Bolsa Mexicana de Valores, la Torre Mayor, Latino Reforma y la Torre BBVA, además de exclusivos hoteles, que son ideales para hospedarse si te encuentras en la ciudad por algún viaje de negocios

Estos son los hoteles de negocios en los que te puedes hospedar en el Paseo de la Reforma 

Sheraton María Isabel Hotel

Este imponente hotel está situado en el corazón del distrito financiero de la CDMX, Sheraton María Isabel Hotel se encuentra a dos minutos a pie del Ángel de la Independencia y  cinco minutos a pie del edificio de la Bolsa mexicana y justo al lado de la embajada de Estados Unidos.

Cuentan con área de trabajo y televisor de pantalla plana, además de 18 modernas salas para reuniones y conferencias. 

Sheraton María Isabel Hotel

Mexico City Marriott Reforma Hotel

Mexico City Marriott Reforma Hotel es una magnífica elección si estás en la Ciudad de México por negocios, está situado en el corazón de la CDMX, ofrece habitaciones elegantes con confortables camas y comodidades de primera categoría. 

City Express Plus Reforma El Ángel 

City Express Plus ofrece vistas espectaculares al Ángel de la Independencia y al Paseo de la Reforma, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Insurgentes y a 30 minutos en coche del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

Perfecto para el viajero de negocios, dentro se sus servicios ofrece wifi de cortesía, teléfono con larga distancia y sala de juntas.

Mexico City Marriott Reforma Hotel

Sofitel México City Reforma

Este exclusivo hotel, está ubicado en un edificio de gran altura con vistas al monumento del Ángel de la Independencia. Sofitel México permite experimentar una mezcla única de la elegancia francesa con la vibrante cultura mexicana, además de salas de reuniones de vanguardia.

Sofitel México City Reforma

Fiesta Americana Reforma 

Este refinado hotel  está situado frente al círculo de Cristóbal Colón, este es un hotel de cinco estrellas que ofrece una gran vista panorámica de la capital mexicana además de lujosos servicios. 

Fiesta Americana Reforma 

Emporio Ciudad de México 

El hotel Emporio ofrece un alojamiento de 5 estrellas con estilo y ambientación propia de principios del siglo XX. El Monumento a Cuauhtémoc está a tres minutos andando, mientras que el Museo de Cera está a seis minutos a pie.

Emporio Ciudad de México 

¿Te hospedarías en alguno es estos hoteles?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

  • Negocios
  • turismo de negocios
  • Paseo de Reforma

Últimas Noticias