Negocios

Hospédate en estos hoteles si estás de viaje de negocios en la Ciudad de México 

Hoteles de negocios en la CDMX

En estos hoteles de la CDMX los negocios van de la mano con el descanso y la oportunidad de conocer la ciudad.

Por Ivette López

06/11/2020 02:34

La Ciudad de México en una gran metrópoli, con una oferta de restaurantes, hoteles, museos, espacios artísticos y centros de convenciones que la hacen una ciudad muy atractiva para el turismo de negocios. 

La CDMX es una de las ciudades más completas para el turismo corporativo, siendo uno de los centros de negocios nacionales e internacionales más importantes. Donde además de hacer relaciones comerciales los visitantes descubren en cada rincón de la ciudad la diversidad histórica y cultural de México. 

Paseo de la Reforma, Ciudad de México

Un aspecto importante a tomar en cuenta a la hora de hacer un viaje de negocios, es el hotel y es que estos no deben estar peleados con la comodidad. 

Sin duda la Ciudad de México ofrece amplias opciones de hospedaje, con confort y magníficas condiciones para realizar reuniones de negocios y gozar de una estadía laboral con categoría premium, donde el trabajo va de la mano con el descanso. Al mismo tiempo la oportunidad de conocer y disfrutar de las atracciones turísticas de la ciudad como un viajero más.

Los mejores hoteles de negocios en la Ciudad de México

Galería Plaza Reforma

Este hotel ubicado en el centro de la ciudad brinda experiencias únicas que convierte tu viaje de negocios en un viaje de placer. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Insurgentes y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Galería Plaza Reforma

 

Presidente Intercontinental Mexico City

El Hotel Presidente InterContinental es un rascacielos ubicado en Polanco y a sus pies se encuentra el imponente Bosque y lago de Chapultepec. Este impresionante hotel ofrece centro de negocios.

Presidente Intercontinental Mexico City

City Suites Anzures

Una excelente opción para hospedarte en Polanco, muy céntrico y fácil de llegar.

City Suites Anzures ofrece habitaciones con el estilo de los departamentos, centro de negocios, sala de reuniones. Además cuenta con instalaciones para que tengas una gran estadía y descanses después de trabajar o recorrer las atracciones turísticas. 

City Suites Anzures

Hotel Imperial Reforma

Este hotel se encuentra en un impresionante edificio histórico, considerado como uno de los mejores en la CDMX, con una ubicación ideal, cerca de los grandes centros empresariales y culturales. A lo largo de los años, Imperial Reforma se ha convertido en el hotel favorito tanto de negocios, como de placer.

Hotel Imperial Reforma

Barceló México Reforma

Barceló México tiene un estilo contemporáneo, con fachada de cristal, ubicado en una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la ciudad, el Paseo de la Reforma, por ello es ideal para el turismo de negocios.

Barceló México Reforma

¿Te hospedarías en alguno es estos hoteles?

0%
No 0%
 

En esta nota

Últimas Noticias